Pronostico para Club Brujas – Oostende (25-Enero-2018)

Club Brujas Logo Club Brujas 1.44
20:30
25 Enero 2018

Estadio: Jan Breydel Stadion (Brugge)
VS

Oostende Logo Oostende 6.50
Club Brujas vs Oostende Prediccion

Club Brugge hizo un comienzo difícil el año apenas sacando un empate 2-2 en Amberes después de dos goles de tiempo de descuento. ¿Pueden volver a la senda de la victoria y preservar el colchón de nueve puntos en la cima de la clasificación de la liga el jueves cuando cierren la jornada de mitad de semana con el choque en casa contra el lado KV Oostende de la mitad inferior?

Los visitantes han estado jugando frío y calor durante toda la temporada, pero han abierto el año de una manera prometedora, ganando por 2-1 en casa sobre Kortrijk el fin de semana. Zarko Tomasevic y Nicolas Lombaets metieron dos goles tempranos para abrir el camino a De Kustboys y conseguir un triple frente a la afición local.

Respaldar esa victoria y obtener el resultado en Jan Breydelstadion será, sin embargo, un gran desafío para los visitantes, ya que se enfrentarán cara a cara con el equipo más fuerte de la liga el jueves. El FCB ha sido brutal frente a los fanáticos locales, donde aún deben perder puntos en esta temporada de la Primera División A. Esto incluye una racha de 11 victorias consecutivas en la liga local para el equipo dirigido por Ivan Leko.

El mánager croata estará particularmente emocionado con las exhibiciones de ataque de su equipo, ya que el Club Brugge ha anotado al menos tres goles en cada uno de los últimos seis partidos en casa. Abdoulay Diaby y Ruud Vormer han sido las opciones de ataque más letales de Leko combinando el total de 17 goles y anulando una campaña más bien modesta del delantero estrella del equipo Jelle Vossen, que solo tiene cinco goles a su nombre en 19 apariciones.

Las estadísticas de cabeza a cabeza también confirman la dominación de Brujas ya que han ganado 13 de 17 partidos contra KV Oostende.

FCB ganó 7 y empató 1 de 8 en casa contra De Kustboys.

Cada uno de los últimos tres enfrentamientos enfrentados ha visto a ambos equipos en la planilla.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)