Pronostico para Chelsea-Tottenham Hotspur (05-Enero-2022)

Chelsea Logo Chelsea 1.95
20:45
05 Enero 2022

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

Tottenham Hotspur Logo Tottenham Hotspur 3.80
Chelsea vs Tottenham Hotspur Prediccion

Ha habido goles en ambos extremos en nueve de los últimos 11 partidos del Chelsea.
Ambos equipos anotaron en tres de los últimos cinco juegos de los Spurs.
Chelsea tiene cinco empates en sus últimos siete partidos en casa y cuatro de ellos han sido empates 1-1.
Tottenham ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus últimos tres partidos fuera de casa.

Chelsea logró contraatacar para reclamar un empate 2-2 con Liverpool el fin de semana en la Premier League y ahora enfrenta una difícil asignación entre semana en el partido de ida de su choque de semifinales de la Copa EFL con los Spurs.

El técnico de los Blues, Thomas Tuchel, optó por dejar a Romelu Lukaku para el partido contra el Liverpool después de sus comentarios imprudentes en una entrevista reciente y el delantero probablemente volverá a quedar fuera el martes. También es probable que el Chelsea se quede sin su compañero Timo Werner nuevamente, pero aún tienen opciones en el ataque y ambos equipos para anotar parece un buen punto de partida para este partido.

El anotar de ambos equipos ha sido una apuesta ganadora en nueve de los últimos 11 partidos del Chelsea en todas las competiciones y solo no han logrado anotar en uno de esos encuentros. El conjunto de Stamford Bridge solo ha logrado una portería a cero en sus últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones nacionales, y esa blanqueada se produjo contra un equipo de Norwich que tiene el peor ataque de la Premier League, por lo que deberíamos esperar que Tottenham pueda hacerlo. encontrar un camino a través.

Ha habido goles en ambos extremos en tres de los últimos cinco del Tottenham, y solo ha fallado en marcar en tres de sus 10 partidos como visitante en todas las competiciones de esta temporada. Los Spurs han logrado tres hojas limpias en sus últimos cinco partidos fuera de casa, pero solo el Manchester City ha logrado una hoja limpia en Chelsea esta temporada en cualquier competencia en 16 juegos.

El empate del Chelsea con el Liverpool fue su quinto empate en ocho partidos y esa racha probablemente haya acabado con sus posibilidades de conseguir el título de la Premier League. El Tottenham no ha sido un gran viajero, pero está mejorando con el ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y ahora está invicto en siete partidos en todas las competiciones, por lo que es posible que pueda obtener un resultado positivo en este partido de ida.

Chelsea tiene cinco empates en sus últimos siete en casa y cuatro han terminado 2-1, mientras que los Spurs han anotado exactamente un gol en cada uno de sus últimos tres viajes, por lo que un resultado de 1-1 tiene una oportunidad en el mercado de puntaje correcto.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)