Pronostico para Chelsea – Roma (18-Octubre-2017)

Chelsea	 Logo Chelsea 1.62
20:45
18 Octubre 2017

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
	Roma Logo Roma 6.00
Chelsea	 vs 	Roma Prediccion

Chelsea recibirá a Roma en uno de los lazos más interesantes de la noche en la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los dos equipos tienen los dos primeros puestos en el Grupo C, pero sus encuentros consecutivos bien podrían demostrar que deciden la batalla por las dos primeras posiciones aquí.

Los Blues están claramente en una posición mucho mejor después de su última victoria sobre el Atlético de Madrid a fines de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano.

Sin embargo, Antonio Conte necesitará aumentar la confianza de su equipo antes de una sorprendente derrota por 2-1 ante el Crystal Palace, de fondo, en la acción de la Premier League del fin de semana.

El Chelsea ya ha perdido demasiados puntos en la liga nacional y un posible fracaso en la competencia continental arruinaría aún más la atmósfera en el vestuario.

Giallorossi no entrará en el juego de un modo mucho mejor después de sufrir la derrota en casa ante el Napoli en el derbi de la Serie A del sábado.

El equipo de Eusebio Di Francesco ha terminado así la racha de cinco victorias y rebotando contra el Chelsea en Stamford Bridge será un desafío bastante duro para ellos, tienes que admitirlo.

Las dos partes presentaron el mismo grupo de la Liga de Campeones en la campaña 2008/09 cuando cada uno de los equipos ganó frente a sus seguidores.

El choque en Stamford Bridge tuvo una convincente victoria por 3-1 para The Blues.

La Roma ha estado lejos de ser impresionante en lo que va de la temporada y ha perdido ante el Inter y el Napoli en la Serie A que no han podido crear nada contra el Atlético de Madrid en la jornada inaugural de la campaña de la Liga de Campeones.

Nuestra prediccion:
Chelsea - Gana