Pronostico para Chelsea-Borussia Dortmund (07-Marzo-2023)

Chelsea Logo Chelsea 1.91
21:00
07 Marzo 2023

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

Borussia Dortmund Logo Borussia Dortmund 4.00
Chelsea vs Borussia Dortmund Prediccion

El Dortmund ha ganado los 10 partidos que ha jugado en 2023
El Chelsea ha marcado cinco goles en el año natural y ha ganado dos de 12 partidos
Los Blues ganaron el sábado después de cambiar a un tres atrás, pero tienen dos centrales en forma disponibles aquí
Bellingham ha marcado cuatro goles en la Liga de Campeones, uno de ellos al Manchester City.

El Chelsea se impuso por 1-0 al Leeds el sábado, en una victoria que muestra un claro cambio de planteamiento de Graham Potter. Los Blues se cerraron en banda poco después de adelantarse en el marcador, con su primer gol en casi un mes, obra del defensa Wesley Fofana a la salida de un córner.

Potter fue pragmático y se limitó a sumar tres puntos, después de haber visto cómo su equipo comenzaba 2023 con una victoria en once partidos en todas las competiciones. Sin embargo, la naturaleza de esa victoria sobre el 17º clasificado de la Premier League no aporta confianza para el regreso del martes a la acción de la Liga de Campeones.

Los Blues van perdiendo 1-0 ante el Borussia Dortmund en el partido de ida, y el conjunto alemán ha superado cinco de sus seis eliminatorias previas en esta competición cuando ha ganado el encuentro de ida.

El Borussia Dortmund, el equipo que más dinero gasta en Europa, busca desesperadamente el gol, y se ha recuperado desde que perdió al máximo goleador de la Premier League el pasado verano. Está claro que han aprovechado al máximo la prolongación de la pausa de Alemania en la Copa Mundial, ya que han ganado todos los partidos que han disputado en 2023.

La racha victoriosa del Dortmund se extiende ya a 10 partidos, lo que le mantiene vivo en las tres competiciones. Tras igualar al Bayern de Múnich en la Bundesliga, no hay que tomárselo a la ligera en Europa.

El viernes por la noche se impuso por 2-1 al Leipzig, el equipo que frenó al Manchester City en un reciente choque de la Liga de Campeones. Después de haber superado grandes pruebas antes de este viaje, es difícil justificar que los visitantes coticen por encima de 3/1 para visitar al equipo que actualmente ocupa el 10º puesto en la Premier League.

El Dortmund cuenta con la ventaja del partido de ida, pero su brillante inicio de año sugiere que no vendrá a Londres a conformarse con un empate. Si nos fijamos en la situación actual de ambos equipos, los visitantes tienen pocas razones para temer al Chelsea. Si el conjunto de la Bundesliga mantiene su nivel de rendimiento de lo que va de año, puede arrollar a unos Blues que han marcado cinco goles en 2023.

El Dortmund cuenta con una serie de jugadores capaces de romper una defensa del Chelsea que no podrá contar con Thiago Silva y Benoit Badiashile. Potter se alegró el sábado con un cambio a una defensa de tres, pero las ausencias significan que es poco probable que tenga tres centrales en forma disponibles para elegir.

El Dortmund es demasiado caro si se compara el estado de forma de ambos. No hay precisamente un abismo de calidad entre los dos equipos, los Blues enfrentan al fichaje récord Enzo Fernández con el centrocampista más codiciado de Europa.

Jude Bellingham es el máximo goleador del Dortmund en Europa esta temporada, con cuatro tantos, uno de ellos a domicilio contra el City en la fase de grupos. Podría convertirse en el primer inglés en la historia de la competición que marca fuera de casa contra el

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)