Pronostico para Chelsea РBayern M̼nich (25-Julio-2017)

Chelsea	 Logo Chelsea 3.20
13:35
25 Julio 2017


VS

	Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 2.10
Chelsea	 vs 	Bayern Múnich Prediccion

El Chelsea consiguió su pre-temporada apagado a un aviador el sábado mientras que martillaron Arsenal 3-0. El partido puede haber sido sólo un amistoso, pero una victoria tan integral es obligado a ser un impulso a The Blues y un golpe psicológico al Arsenal antes de su enfrentamiento Community Shield en un par de semanas.

Se está convirtiendo en un fin de semana muy bueno para Antonio Conte. La firma de Álvaro Morata por un récord del club de £ 70 millones también se confirmó, y el internacional español ya ha llegado a Singapur para conocer a sus nuevos compañeros de equipo. Hay el potencial para que haga su debut aquí, que es algo que todos los aficionados del Chelsea estarán ansiosos por ver.

El Bayern Munich, por otro lado, no está teniendo un gran verano. Comenzaron su juego de la Copa de Campeones Internacional con una derrota de penalti ante el Arsenal. En la justicia que probablemente merecía ganar ese juego, pero su siguiente salida fue un caos.

El AC Milan los marcó 4-0 el sábado, a pesar de que los gigantes de la Bundesliga encabezaron un equipo fuerte. Obviamente, el resultado real es de poca importancia, pero una derrota tan pesada en un partido que se esperaba que ganara tendrá un efecto en su moral.

Ambos equipos faltan algunos jugadores de esta gira. Chelsea están sin Tiemoue Bakayoko, Eden Hazard y Antonio Rudiger, mientras que el Bayern de Múnich está ausente de Manuel Neuer, Sebastian Rudy, Joshua Kimmich, Arturo Vidal y Niklas Sule.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)