Pronostico para Chelsea-Arsenal (20-Abril-2022)

Chelsea Logo Chelsea 1.83
20:45
20 Abril 2022

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

Arsenal  Logo Arsenal 4.33
Chelsea vs Arsenal  Prediccion

El Arsenal ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League
El Chelsea ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos
El Chelsea ha marcado 11 goles en sus últimos tres partidos
Kai Havertz ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga

Las celebraciones del Arsenal en Villa Park parecen haber pasado ya mucho tiempo. Desde que los Gunners volvieron a la acción tras aquella victoria aparentemente vital, no han ganado ningún partido. La derrota por 1-0 en el campo del Southampton el sábado fue la tercera consecutiva tras las derrotas ante el Crystal Palace y el Brighton. No es precisamente la forma de la Liga de Campeones.

Es difícil no comparar la derrota del Arsenal en Southampton con la visita de los Blues a St Mary’s en su último partido de liga. Mientras que los romos Gunners perdieron por 1-0, el Chelsea se adelantó y goleó a los Saints por 6-0 justo una semana antes. El Arsenal ha pasado de estar por detrás del tercer clasificado, el Chelsea, a deslizarse hasta la sexta plaza. La diferencia podría ser aún mayor.

El Chelsea venció el domingo al Crystal Palace y se enfrentó al Liverpool en la final de la FA Cup, una revancha de la final de la Carabao Cup. Antes, los Blues ganaron en el campo del Real Madrid a mediados de semana, quedando fuera de la Liga de Campeones por poco. Si bien sus caminos hacia la plata se están cerrando, una racha de nueve victorias en once demuestra que los hombres de Thomas Tuchel siguen siendo un equipo de élite.

De hecho, su mes de diciembre, tan castigado por la COVID, parece haberle costado sus aspiraciones al título, con seis puntos perdidos ante el Everton, el Wolves y el Brighton, al tiempo que se esforzaba por alinear un equipo. De ganar esos partidos, los Blues estarían a seis puntos del liderato con un partido menos. Ese tipo de calidad debería plantear problemas al Arsenal esta semana.

Uno de los grandes problemas del Chelsea a mitad de temporada fue la falta de gol, con los problemas de Romelu Lukaku bien documentados. Tuchel ha encontrado una solución, con los tres delanteros Mason Mount, Timo Wener y Kai Havertz mostrando un verdadero filo.

Werner ha marcado en dos de sus últimos tres partidos, mientras que Mount ha anotado en tres ocasiones consecutivas. Sin embargo, apuesto por Havertz en esta ocasión. El alemán ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, anotando cinco en esa racha.

Sin embargo, los tres delanteros juntos son una gran amenaza para el Arsenal, ya que los Blues han marcado 11 goles en sus tres últimos partidos. Los Blues han promediado 2,07 goles por partido en casa en esta campaña de liga, y con su ataque dando un salto adelante en las últimas semanas, apueste por que marquen dos veces contra el Arsenal. Mi pronóstico es que el Chelsea marcará más de 1,5 goles, y que los Blues ganarán por 2-1.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)