Pronostico para Chelsea – Arsenal (10-Enero-2018)

Chelsea	 Logo Chelsea 1.72
21:00
10 Enero 2018

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS

	Arsenal Logo Arsenal 5.00

El Chelsea sufrió un decepcionante retroceso el fin de semana ya que una once titular bastante fuerte se llevó a un empate sin goles ante Norwich en la FA Cup, forzando una repetición en una lista de encuentros ya congestionada para los hombres de Antonio Conte.

Esto siguió desde su empate 2-2 ante el Arsenal en la Premier League, pero The Blues esperará que la ventaja de local pueda inclinar la balanza a su favor para este empate de ida en la semifinal de la Copa de la Liga.

A pesar de la decepción del sábado, el Chelsea todavía está en buena forma. Ellos están invictos en ocho partidos competitivos y han ganado cinco de ellos, y en Stamford Bridge no han perdido en 11 juegos competitivos. Nueve de ellos también han terminado en victoria, por lo que es comprensible que se sientan seguros de sus posibilidades el miércoles.

Esa confianza habrá aumentado significativamente después de ver al Arsenal en la FA Cup. Es cierto que hicieron muchos cambios para su 3 ° ronda empatada con Nottingham Forest, pero la derrota por 4-2 que sufrieron fue humillante para los titulares de la FA Cup y esa actuación tórrida habrá traído la moral a todo el club.

Para ser sincero, The Gunners no está teniendo la mejor temporada en todos los aspectos. Ahora están sin victorias en tres partidos en todas las competiciones y se encuentran en sexta posición en la Premier League. Ahora que ya han renunciado a la defensa de su trofeo de la FA Cup, esta es una de sus pocas esperanzas de plata.

El Arsenal no ha estado en su mejor momento en esta campaña, pero lejos de casa ha sido una muy mala actuación. Han ganado solo cinco de sus 15 viajes esta temporada, perdiendo seis veces y siendo derrotados por Liverpool y Manchester City.

Chelsea es nuestro favorito aquí. Es posible que hayan sido pobres durante el fin de semana, pero en general están en buena forma, especialmente en Stamford Bridge. Mientras tanto, el Arsenal está jugando terriblemente lejos de casa, por lo que respaldar una victoria del Chelsea parece la mejor opción aquí.

También estamos esperando un juego de puntuación alto. Más de la mitad de los juegos en casa del Chelsea esta temporada han visto al menos tres goles, y la defensa del Arsenal se ha asegurado de que hayan participado en su justa cantidad de partidos de alta puntuación.

Nuestra prediccion:
Chelsea - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)