Pronostico para Charlton – Portsmouth (07-Noviembre-2017)

Charlton	 Logo Charlton 2.00
20:45
07 Noviembre 2017

Estadio: The Valley (Londres)
VS

	Portsmouth Logo Portsmouth 3.40

Kenny Jackett reclutó al delantero Oliver Hawkins de Dagenham y completó el fichaje de préstamo del mediocampista de Cardiff Stuart O’Keefe en las últimas horas de la ventana.

Gareth Evans será suspendido porque el juego fue expulsado tarde en el empate 1-1 en Wigan. Matt Clarke, Nathan Thompson, Tareiq Holmes-Dennis y Drew Talbot fallaron en el empate debido a una lesión, y es probable que ninguno esté en condiciones de regresar esta vez.

Rotherham no podrá firmar en el verano a Jamie Proctor, quien requiere cirugía en una lesión de rodilla que le pondrá fin a la temporada. El delantero Proctor sufrió una lesión en el ligamento cruzado en la derrota por 2-0 del sábado en Charlton y el jefe Paul Warne esperaba obtener un reemplazo antes de que se cierre el período de transferencia.

David Ball está de regreso luego de perderse la semana pasada por una lesión en el tendón de la corva, pero hay dudas sobre Will Vaulks (tendón de la corva) y Lee Frecklington (virus). El nuevo portero, Marek Rodak, que se unió esta semana en un préstamo de Fulham de una temporada, no estará disponible ya que está en servicio internacional con Eslovaquia Sub-21.

Pompeyo no ha perdido contra los Millers en Fratton Park desde marzo de 1963, ganando siete y empatando cuatro en todas las competiciones desde entonces.

Esta es la primera reunión de la liga entre los equipos desde abril de 2003, que Portsmouth ganó 3-2 para hacerse con el título del segundo nivel.

Portsmouth no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos dominicales en Fratton Park en todas las competiciones (D5 L3) desde que ganó por 3-2 a Blackburn en la Premier League en noviembre de 2008 bajo las órdenes de Tony Adams.

Rotherham ha concedido exactamente dos goles en tres de sus cuatro juegos de la liga esta temporada, manteniendo una hoja limpia en la otra – una victoria por 5-0 sobre Southend.

Rotherham no ha podido ganar ninguno de sus últimos 27 partidos fuera de casa (D3 L24), su carrera sin ganar más larga en la carretera junto con septiembre de 1977 a octubre de 1978.

Nuestra prediccion:
Charlton - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)