Pronostico para Celta de Vigo – Real Madrid (07-Enero-2018)

España » LaLiga Santander
Celta de Vigo	 Logo Celta de Vigo 6.00
20:45
07 Enero 2018

Estadio: Estadio de Balaídos (Vigo)
VS
Bet365 cuotas!
	Real Madrid Logo Real Madrid 1.50

El Real Madrid puede haber reclamado la copa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en septiembre, pero está pasando por un período muy difícil en general esta temporada. Los actuales campeones de la Liga de Campeones y La Liga están a 14 puntos de su archirrival Barcelona después de sufrir un desastre real (0-3) en El Clásico de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El trabajo de Zinedine Zidane todavía no está en juego, pero un fracaso aquí contra el Celta de Vigo bien podría forzar a Florentino Pérez a tomar decisiones importantes. Remachar un triple en Balaidos será un desafío bastante serio para el técnico francés ya que los Sky Blues son todo menos un rival ingenuo.

El Celta lo ha demostrado mejor al lograr que Barcelona empatara 2-2 en el Camp Nou antes en La Liga. El problema principal para Emiliano Unzue y sus hombres es la inconsistencia, ya que el Celta está luchando por asegurarse victorias consecutivas o actuaciones sólidas. Su estrella y el capitán Iago Aspas ha terminado el año de una manera maravillosa anotando seis goles en los últimos cinco partidos y detenerlo será el mayor desafío para Zidane y sus hombres.

Gareth Bale finalmente se ha recuperado de una lesión y se espera que comience junto a Cristiano Ronaldo en el último tercio para el Madrid. El Real no ha ganado en los últimos tres partidos en la Liga y no ha podido encontrar el fondo de la red contra el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao en sus dos últimos viajes.

Nuestra prediccion:
Celta de Vigo - Gana or Empata