Pronostico para Celta de Vigo – Levante (21-Febrero-2022)

Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 1.60
21:00
21 Febrero 2022

Estadio de Balaídos (Vigo)
VS

Levante Logo Levante 5.50
Celta de Vigo vs Levante Prediccion

El Celta de Vigo afronta el tramo decisivo de la campaña en un gran momento de forma, registrando una sola derrota en sus últimos ocho partidos (G4, E3, P1) de LaLiga Santander (LL). Sus opciones de lograr una plaza europea son escasas, pero no se puede descartar a un equipo celeste que la pasada temporada finalizó octavo. El cuadro vigués necesita ser más regular para auparse a la zona noble, en la que probablemente ya estaría si no hubiera fallado un penalti contra el Cádiz (0-0) y desperdiciado una ventaja de dos goles frente al Sevilla (2-2) en sus últimas dos salidas.

Balaídos, un fortín: el Celta encadena tres victorias en su feudo, y en cada una de ellas ha marcado al menos dos goles. Goles no han faltado en las últimas visitas del Levante al estadio celeste. De los seis choques anteriores entre Celta (cuatro victorias) y Levante (dos victorias) en Vigo, solo el más reciente (CEL 2-0 LEV) ha tenido menos de 2.5 goles.

Colista con solo 14 puntos y a diez puntos del 17.º al inicio de esta jornada, el Levante se desplaza a la ciudad olívica con la moral alta tras tumbar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0, aplazado jornada 21). Los granotas, vencedores en dos de sus tres visitas previas a Balaídos, necesitan varias victorias más para tener opciones de salir del pozo de la tabla.
El triunfo sobre el Atleti no solo fue el primero del Levante como visitante en el presente campeonato (G1, E2, P9). Los granotas no habían dejado su portería a cero a domicilio en LL desde abril de 2021, y este lunes intentarán cortar una racha de seis duelos fuera de casa con el Celta sin mantener imbatida su meta. Lograrlo no será nada fácil para el equipo con el promedio de goles en contra a domicilio más alto del campeonato actual (2.42 p. p.).
Jugadores a seguir: en los últimos tres partidos del Celta en LL, el centrocampista Brais Méndez ha participado de forma directa en otros tantos goles (G2, A1). Centrocampista es también Gonzalo Melero, que dio la victoria al Levante en el Wanda Metropolitano. Melero suma 13 goles en Primera, los últimos tres marcados entre los minutos 50 y 65.
Dato destacado: se han mostrado al menos cinco tarjetas amarillas en ocho de los últimos diez partidos de LL disputados por el Levante.

Nuestra prediccion:
Celta de Vigo y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)