Pronostico para Celta de Vigo РAlav̩s (2-Febrero-2017)

Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 1.67
21:00
2 Febrero 2017

Estadio: Estadio de Balaídos (Vigo)
VS

Alavés Logo Alavés 5.50

Consejo para Celta de Vigo РAlav̩s

A pesar de unas pocas convocatorias, ni Celta Vigo ni Alaves han ganado un trofeo importante, por lo que es un empate enorme para ambos clubes con un lugar en la final de la Copa del Rey en mayo. Para el Celta, pueden ser perdonados por pensar que han hecho el trabajo duro de haber visto al Real Madrid en la última ronda, pero de una manera muy diferente, esto podría ser sólo una gran prueba de su metal.

Alaves es un equipo muy bien organizado que defiende bien y defiende bien. Ellos han frustrado a una serie de mejores equipos en esta temporada y recogieron su segundo empate de la campaña contra el Atlético de Madrid en el fin de semana. También han ganado en el Barcelona y el Villarreal en la Liga y con sólo 1 derrota en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, es difícil ver a Celta huir con esto, a pesar de que son claros favoritos para ganar en la noche.

Apuestas y Previa Celta de Vigo    -    Alavés

 

El plan de juego del equipo visitante es probable que sea muy similar a lo que era cuando viajaron a Vigo el mes pasado en la liga. A pesar de haber sido reducidos a 10 hombres en el primer minuto de la segunda mitad, se mantuvieron firmes durante 89 minutos ante las olas de los ataques de Celta antes de sucumbir finalmente a una derrota por 1-0, gracias a un raro gol de Nemanja Radoja. Con su cuota total de jugadores, lo más probable es que hayan obtenido un resultado de ese juego que les debe dar corazón.

Ciertamente, los juegos de Alaves en esta temporada tienden a ser muy bajos. Ellos entran en este partido después de dos empates a cero y dos equipos han anotado en sólo 4 de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones. También hubo menos de 2.5 goles en el 75% de esos partidos y dado lo que pasó la última vez que estos equipos se conocieron, volvería a ser el caso de nuevo aquí.

Celta puede tener una reputación de ser un equipo de ataque de mente, pero esta es la primera pierna de una gran semifinal que no va a tomar riesgos innecesarios. Los recuerdos de su derrota por 4-0 ante el Sevilla en la semifinal de la 1ª etapa el año pasado apenas una semana después de una victoria trascendental en el Vicente Calderón en los octavos de final, no habrán desaparecido totalmente de su mente. Después de haber vencido al Real Madrid, ahora hay un elemento de presión sobre ellos para ir a la final y que podría pesar sólo uno o dos de sus jugadores aquí.

Aparte de las dos piernas contra Los Blancos, ambos equipos han anotado en ninguno de sus últimos 3 partidos tampoco. Celta también puede ser sabio para notar que Alaves han luchado en casa en La Liga este término y ha sido sus actuaciones fuera en esta competición que han visto a través. Por lo tanto, incluso un empate 0-0 aquí no sería un desastre para los gallegos, con los objetivos de distancia potencialmente un factor la próxima semana, por lo que desde su punto de vista, mantener una hoja limpia es probable que sea su prioridad número uno.

Nuestra prediccion:
Celta de Vigo Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2024

00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
04:00 GMT +0

Alianzavs Universidad Católica

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
02:30 GMT +0

Argentinos Jrsvs Corinthians

@ Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
02:00 GMT +0

Sportivo Trinidensevs Nacional Potosi

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
04:00 GMT +0

Juniorvs LDU Quito

@ Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
02:00 GMT +0

Colo Colovs Alianza Lima

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Liverpool M.vs San Lorenzo

@ Estadio Centenario (Montevideo)
02:00 GMT +0

Atletico-MGvs Penarol

@ Estadio MRV Arena (Belo Horizonte)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Monacovs Lille

@ Estadio Stade Louis II (Mónaco)
21:00 GMT +0

Marsella vs Niza

@ Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lorientvs PSG

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
02:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Cuiaba

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
21:00 GMT +0

Manchester Utdvs Sheffield Utd

@ Estadio Old Trafford (Manchester)