Pronostico para Cadiz-Girona (10-Febrero-2023)

Cadiz Logo Cadiz 2.90
21:00
10 Febrero 2023

Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)
VS

Girona Logo Girona 2.45
Cadiz vs Girona Prediccion

Tras caer con estrépito en su visita al Athletic (4-1), el Cádiz afronta su undécimo compromiso liguero como local de la campaña en el Nuevo Mirandilla. El equipo amarillo, cuya defensa tuvo una noche para olvidar en San Mamés, se mantiene en la zona de descenso y está obligado a vencer al Girona para salir del pozo, al menos temporalmente. Desde la 11.ª posición (Girona) a la 18.ª (Cádiz) solamente hay cinco puntos de diferencia, así que los duelos venideros entre clubs de la mitad inferior de la tabla serán claves en materia clasificatoria.

Fortín amarillo: el Cádiz encadena siete encuentros ligueros sin conocer la derrota en su estadio, la tercera racha activa más larga sin perder en casa registrada en el campeonato. No obstante, los amarillos han cosechado únicamente 11 puntos durante dicha serie (G2, E5), empatando 0-0 en dos ocasiones. El balance del Cádiz como local es ciertamente pobre, y cabe señalar que el cuadro de Sergio González se ha impuesto ambas mitades de juego en solo uno de sus diez partidos de LL en el Nuevo Mirandilla esta temporada.

La igualdad continúa siendo la tónica de los partidos del Girona, que venció por 1-0 al Valencia en Montilivi el pasado domingo, enlazando 13 encuentros de LL saldados con empate o decididos por un gol de diferencia (G4, E5, P4). Esa serie de marcadores apretados es aún más llamativa si tenemos en cuenta que el club catalán registró frente al equipo che su primera portería a cero de la campaña liguera.

El técnico visitante, Míchel, tuvo que ver la victoria sobre el Valencia desde las gradas tras ver la tarjeta roja en el duelo contra el Barcelona (jornada 19), y este viernes cumplirá su segundo partido de sanción. Sin su primer entrenador en el banquillo, los rojiblancos tratarán de hacer un buen partido desde el pitido inicial, algo que les está costando enormemente fuera de casa: el Girona es el equipo que menos veces ha abierto el marcador a domicilio (dos: G1, P1) en LL 2022-23.

Jugadores a seguir: El centrocampista Álex Fernández, que firmó uno de los dos goles del Cádiz en su último compromiso como local (CAD 2-0 vs Mallorca, J19), deshizo el 0-0 inicial en la visita del equipo amarillo a Montilivi (GIR 1-1 CAD, J9). Por parte del Girona, Arnau Martínez vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, y el joven lateral derecho marcó en el primer tiempo en cada uno de los últimos dos partidos de LL en los que Cristhian Stuani (sancionado esta jornada) no disputó ningún minuto.
Serie destacada: Ha habido tres o menos goles en los últimos siete choques oficiales entre Cádiz y Girona, lo que también ha sucedido en siete de los últimos ocho partidos del conjunto gaditano en LL.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)