Pronostico para Cadiz-Getafe (10-Marzo-2023)

Cadiz Logo Cadiz 2.50
21:00
10 Marzo 2023

Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)
VS

Getafe Logo Getafe 3.25
Cadiz vs Getafe Prediccion

La 25.ª jornada de LaLiga Santander (LL) comienza con un plato fuerte en el Nuevo Mirandilla. Cádiz (26 ptos) y Getafe (25 ptos) miden sus fuerzas en un duelo clave en la lucha más igualada por la permanencia de los últimos años. Amarillos y azulones forman parte de un grupo de siete equipos situados entre la 12.ª (Celta) y 18.ª posición (Almería) y separados por solo tres puntos.

Teniendo eso en cuenta, quizás ningún club de LL afronta un calendario inminente más crucial que el Cádiz, que en sus próximos tres compromisos se enfrentará al trío de equipos que suman un punto menos (Getafe, Almería y Sevilla). El cuadro de Sergio González, que cosechó un valioso empate en su visita a la Real Sociedad la pasada jornada (0-0), regresa este viernes a su feudo, que ha convertido en una verdadera fortaleza. Los amarillos encadenan nueve partidos sin perder en el Nuevo Mirandilla (G4, E5) —es la tercera racha activa más larga sin perder en casa registrada en el campeonato—, los últimos tres saldados con sendas victorias. Desde la temporada 1990-91, el Cádiz no enlazaba tres triunfos como local en LL.

El Getafe se desplaza a la Tacita de Plata tras lograr su segundo triunfo en las últimas tres jornadas (G2, P1) y salir de la zona roja. Los azulones se impusieron por 3-2 al Girona en un choque en el que llegaron al descanso con el marcador a su favor por primera vez en LL desde octubre. Quique Sánchez Flores, con una amplísima experiencia en los banquillos, jugó al despite al anunciar la disponibilidad del Mauro Arambarri para el choque contra el Girona a sabiendas de que el centrocampista uruguayo todavía no estaba recuperado. Arambarri fue anunciado como titular, pero se cayó del XI y de la convocatoria pocos minutos antes del comienzo del encuentro.

Al igual que su anfitrión, la mayor parte de los puntos sumados recientemente por el Getafe han sido cosechados en su feudo. El conjunto azulón no gana a domicilio en LL desde el 31 de octubre, cuando se impuso por 1-0 al Elche, colista actual. Desde entonces, la escuadra getafense ha puntuado en solo una de sus cinco salidas ligueras (E1, P4), sufriendo derrotas ante rivales directos por la permanencia como el Almería y el Sevilla.

Jugadores a seguir: Sergi Guardiola, con dos goles en sus cuatro partidos con el Cádiz, ha visto puerta en cada uno de sus dos partidos como jugador amarillo en el Nuevo Mirandilla. Enes Ünal, vital para el Getafe, está en un momento dulce y ha firmado cinco goles en los últimos cinco compromisos ligueros de los azulones.
Dato destacado: Desde que empataron 0-0 en la primera vuelta, Getafe y Cádiz han disputado 11 partidos de LL c/u, y solo seis de esos 22 encuentros han tenido más de 2.5 goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)