Pronostico para Burnley – Newcastle (30-Octubre-2017)

Burnley	 Logo Burnley 2.89
22:00
30 Octubre 2017

Estadio: Turf Moor (Burnley)
VS

	Newcastle Logo Newcastle 2.70

La fantástica forma ausente de Burnley esta temporada ya los ha llevado a puntos del Chelsea, los Spurs y el Liverpool, pero el fin de semana pasado fue demasiado para ellos cuando visitaron el Etihad. Aún así, una derrota por 3-0 ante el desenfrenado Manchester City no es nada de lo que avergonzarse, y con ellos ocupando el octavo puesto en la tabla de la Premier League, estarán satisfechos con la forma en que su temporada se está desarrollando hasta ahora.

Sin embargo, es todo lo contrario a la temporada pasada, cuando su forma en Turf Moor los salvó de la relegación después de haber ganado un solo partido fuera de casa en toda la temporada. En esta ocasión, solo han ganado uno de sus cuatro juegos en casa en la Premier League, empatando dos veces y perdiendo contra West Brom al comienzo de la campaña.

Defensivamente Los Clarets siguen siendo una fuerza a tener en cuenta y lideran el camino para los tiros bloqueados en la liga, y aunque limita los objetivos que se filtran, sus esfuerzos no siempre son totalmente exitosos. Han concedido en seis de sus nueve juegos de la liga hasta el momento, y se enfrentan a un equipo de Newcastle en ascenso el lunes.

Los Magpies comenzaron la temporada en muy mal estado, ya que ni siquiera llegaron a amenazar a los Spurs o a Huddersfield, pero todo ha sido cuesta arriba desde entonces. Han ganado cuatro, empataron dos, y perdieron solo uno de sus siguientes siete partidos y se encuentran en la 7ma posición.

Los 14 puntos que han recogido es el mejor recuento de un equipo recién ascendido desde West Ham en 2012, y el hecho de que hayan anotado en seis de sus últimos siete partidos en la liga significa que se sentirán muy confiados en empacar un gol en Turf Moor.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)