Pronostico para Bulgaria – Suecia (31-Agosto-2017)

Bulgaria	 Logo Bulgaria 5.25
20:45
31 Agosto 2017

Estadio: Nacionalen Stadion Vasil Levski (Sofía)
VS

	Suecia Logo Suecia 1.80
Bulgaria	 vs 	Suecia Prediccion

Bulgaria se perdió en los playoffs de la Eurocopa 2016 por un significativo ocho puntos el año pasado, y con toda honestidad va a tomar un milagro para ellos acercarse a la clasificación de la Copa del Mundo esta vez.

No han actuado mal para ser justos, ganando tres de sus seis partidos de clasificación hasta ahora y anotando un impresionante nueve goles. Sin embargo, con Suecia, Francia y Holanda todos en su grupo siempre iba a ser difícil, y actualmente se encuentran en cuarto lugar en la tabla y cuatro puntos a la deriva de la parte superior del grupo.

La parte superior del grupo es un poco de sorpresa también. Suecia se sitúa por encima de Francia en la diferencia de goles, con los Países Bajos, una vez más el desempeño mal y la tercera posición en el grupo. Los suecos debían luchar después de la retirada de Zlatan Ibrahimovic, pero han salido todos los cañones ardiendo y realmente parecen un mejor equipo sin él.

La última salida de Suecia fue un empate amistoso 1-1 frente a Noruega, tras cuatro victorias consecutivas, incluyendo una impresionante victoria por 2-1 ante Francia y una victoria por 3-2 sobre Portugal en un amistoso. A pesar de la pérdida de su máximo goleador de todos los tiempos que están marcando una gran cantidad de goles en este momento.

Esto es cierto incluso fuera de casa, donde han anotado ocho goles en los cinco partidos desde la retirada de Ibrahimovic y no han fallado en anotar en absoluto. Bulgaria ha anotado en ocho de sus últimos diez partidos en casa, e incluso logró vencer a Holanda por 2-0 en su último partido en marzo.

Nuestra prediccion:
Suecia - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)