Pronostico para Bucaspor – Galatasaray (18-Enero-2018)

Bucaspor	 Logo Bucaspor 7.00
18:30
18 Enero 2018


VS

	Galatasaray Logo Galatasaray 1.39

Hay pocos desajustes más grandes en el fútbol europeo esta semana que el encuentro de Bucaspor con el Galatasaray. Los visitantes son uno de los clubes más grandes de Turquía y están luchando por el título de la liga. También están persiguiendo la progresión en la Copa de Turquía, ya que buscan eliminar al Bucaspor de tercer nivel en este choque de segunda ronda. Sería una de las mayores conmociones en el deporte si los anfitriones tuvieran que cambiar su derrota por 3-0 en la ida y hacer la siguiente ronda, pero es difícil ver que eso suceda.

El equipo local está preocupado principalmente por sobrevivir en el tercer nivel esta temporada, dada la posición problemática en la que se encuentra. La diferencia de goles lo mantiene fuera de peligro en este momento, lo cual es una caída increíble de un equipo que estaba en la cima. No hace mucho tiempo. Su horrible temporada podría recibir un impulso al lograr un resultado contra el retador del título Galatasaray. Incluso una victoria sería enorme, pero el lado contrario se ha valorado según las probabilidades de favoritos.

Galatasaray debería aprovechar su ventaja de primera línea aquí, especialmente contra un lado tan pobre como Bucaspor. El tamaño del abismo entre los dos te haría confiar en respaldar cualquier lado que el equipo de Super Lig haya seleccionado aquí, con los anfitriones en riesgo de caer incluso más abajo en la pirámide de la liga. Los gigantes de Estambul también sabrán que la copa podría ser crucial para ellos en una temporada difícil, que tiene mucha competencia por el título. Con solo seis puntos entre los seis primeros, existe la posibilidad de que Gala no eleve el título este término. Eso hace que la copa sea una alternativa muy fuerte.

Galatasaray enfrentará a un equipo de Bucaspor que ha sido superado por los equipos en su propia división. Han tomado un punto contra la mitad superior de lados, perdiendo ante todos los mejores ocho. Están en una forma horrible, perdiendo tres de sus últimos cuatro en la liga, junto con su derrota en Estambul en el partido de ida. Con eso en mente, esperamos una falta de coincidencia completa entre estos dos. Estamos respaldando a los visitantes para que ganen al final de cada mitad aquí, lo que parece de gran valor dada la brecha entre la pareja en la liga.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)