Pronostico para Bristol Rovers – Wigan (24-Abril-2018)

Bristol Rovers	 Logo Bristol Rovers 6.50
20:45
24 Abril 2018

Estadio: Memorial Stadium (Bristol)
VS

	Wigan Logo Wigan 1.57

La promoción inevitable de Wigan fue confirmada el sábado, cuando los Latics lograron una victoria por 4-0 en Fleetwood. Desde el principio, esta temporada, los hombres de Paul Cook han buscado certificaciones para volver al Campeonato y es allí donde llegarán en agosto. Después de haber encendido el estilo en las últimas semanas, los Latics se sentirán seguros de vencer a un equipo de Bristol Rovers que continuó luchando a la defensiva el fin de semana.

El final algo flojo de Bristol Rovers para la temporada continuó el fin de semana pasado cuando no pudieron ser competitivos en Rotherham, perdiendo por dos goles a cero. Ya han pasado cuatro partidos desde que los Piratas probaron por última vez la victoria, aunque están invictos en seis en casa. Habiendo dicho eso, es probable que ese récord no influya mucho con los favoritos del título desenfrenados.

La forma de retraso de Wigan realmente ha sido increíble. Cuando cayeron 2-1 en Portsmouth hace apenas tres semanas, pudieron haberse escabullido fácilmente y entregado el título a Blackburn, pero, como lo hacen los mejores equipos, los Latics se han enfrentado al desafío y han mostrado su clase, ganando cuatro de sus últimos cinco, anotando 14 goles notables en el proceso. Teniendo en cuenta su forma de gol en los últimos tiempos, no es difícil ver el lado de Cook acercándose un paso más para ser campeones coronados.

El catalizador en este partido, aparte del hecho de que Wigan es muy fuerte ofensivamente, podría ser el hecho de que Bristol Rovers, que ha mantenido solo dos hojas limpias en casa esta temporada, sigue pareciendo débil a la defensiva. Mantener a los equipos fuera es algo con lo que los hombres de Darrell Clarke han luchado durante toda la campaña y continuaron encontrando la vida difícil desde el punto de vista defensivo contra Rotherham en el fin de semana. Los Piratas pueden haber actuado ofensivamente en ese partido, pero probablemente deberían haber concedido más que los dos que hicieron, tal es su incapacidad para mantener las cosas apretadas en la parte posterior.

Jugar en la carretera ha ayudado a Wigan a pegar realmente en su ataque esta temporada. Esto se debe principalmente a que los equipos están dispuestos a ser más valientes en su propio parche. Tales tácticas, a veces, han ayudado a las partes a llegar a los Latics, pero también han demostrado ser costosas desde el punto de vista defensivo, ya que Wigan no ha podido anotar en solo uno de sus 21 partidos como visitante.

Como no tienen nada que perder, se espera que los anfitriones tengan una oportunidad el martes por la noche, y pueden tener lo que se necesita para causar problemas al Wigan, aunque una vez más se espera que su ineptitud defensiva los vea sufrir.

Nuestra prediccion:
Wigan - Gana

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)