Pronostico para Brighton – Ipswich (14-Febrero-2017)

Brighton Logo Brighton 1.55
20:45
14 Febrero 2017

Estadio: Amex Stadium (Brighton)
VS

Ipswich Logo Ipswich 8.00

Brighton volvió a ganar maneras el sábado con una convincente victoria por 4-1 sobre Burton. A pesar de que no han parecido tan fuerte en la espalda en las últimas semanas, la amenaza de su objetivo ha aumentado si algo y deben plantear Ipswich suficientes problemas aquí para anotar al menos un par de goles.

Después de una mala semana rara, en la que Brighton concedió 3 goles en 3 ocasiones separadas, era importante que recoger ese resultado y que debería haber ayudado a resolver algunos nervios. Sus problemas anteriores, sin embargo, todos vienen en el camino y en el Amex, que volver a ellos para tener la paliza de casi cualquier persona en esta liga. Las gaviotas han ganado el 80% de sus partidos de liga en casa este término por un promedio de 2,53 puntos por partido en casa, el mejor récord en la división.

Ellos han anotado al menos una vez en el 93% de sus partidos en casa y promedio de un excelente 2,13 goles por partido frente a sus propios aficionados. Glenn Murray ha sido su principal arma con 16 goles, pero hay una verdadera competencia arriba. La forma de Tomer Hemed ha dado a Chris Hughton una o dos cosas en las que pensar. El israelí ha anotado en todas sus últimas 4 apariciones en liga y anotó un paréntesis contra los Cerveceros el sábado antes de descansar presumiblemente con este juego en mente. En ese tipo de forma de respaldo Hemed para marcar en cualquier momento a las 8/5 ciertamente parece ofrecer valor.

Con Brighton buscando una amenaza real por adelantado, esto podría ser una noche larga para la defensa de Ipswich. Ellos hicieron un gran esfuerzo para asegurar una victoria un tanto afortunada 1-0 en Villa Park el sábado, pero puede ser demasiado pedir que esperar a mantener firme otra vez aquí, sobre todo con el juego que viene tan pronto. Ipswich no había mantenido una hoja limpia en 14 juegos antes de que en todas las competiciones y se han encontrado severamente queriendo en la espalda en momentos en que contra los mejores equipos de la liga.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

23:00 GMT +0

Envigadovs Deportes Tolima

@ Estadio Polideportivo Sur (Envigado)
01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)