Pronostico para Brentford-Manchester City (29-Diciembre-2021)

Brentford Logo Brentford 16.00
22:15
29 Diciembre 2021

Estadio: Brentford Community Stadium (Londres)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.14
Brentford vs Manchester City Prediccion

El Manchester City ha ganado sus últimos tres partidos por tres o más goles.
Brentford no ha logrado anotar en tres de sus últimos cinco juegos en todas las competiciones.
El City ha marcado 21 goles en total en sus últimos cinco partidos de la Premier League.
Raheem Sterling ha marcado en cada una de sus últimas cuatro apariciones en la liga, con cinco goles en total.

Manchester City venció a Leicester 6-3 en un thriller del Boxing Day y debería poder asegurar otra victoria por un gran margen cuando se dirija a Brentford el miércoles.

Los anfitriones no contarán con las víctimas lesionadas Bryan Mbeumo, Mathias Jorgensen, Kristoffer Ajer, Josh Dasilva, Rico Henry, Charlie Goode y David Raya, así como los sancionados Christian Norgaard y Vitaly Janelt por coronavirus.

Kyle Walker y Rodri podrían regresar por el City, pero no pueden correr ningún riesgo. Es poco probable que John Stones y Ferran Torres aparezcan, pero Jack Grealish, Phil Foden y Gabriel Jesus están presionando para que se retire del mercado.

El Manchester City ha estado en forma sensacional en ataque con 17 goles en sus últimos tres partidos y debería poder asegurar una victoria convincente en el Brentford Community Stadium.

Los Bees cayeron 2-0 ante un equipo de Brighton que anteriormente no había ganado en 12 juegos en el Boxing Day y ahora no ha logrado anotar en tres de sus últimos cinco juegos.

Con el City en forma de goles y Brentford luchando por los goles, podría valer la pena ser audaces con nuestra apuesta principal en este enfrentamiento de la Premier League y una victoria para los visitantes con un hándicap -2 tiene algo de atractivo.

Brentford no ha perdido por más de dos goles en toda la temporada, pero como el City ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos por tres o más goles, eso puede estar a punto de cambiar. Los hombres de Pep Guardiola han ganado sus últimos cinco partidos fuera de casa en la Premier League, anotando 15 goles y concediendo solo tres, por lo que deberían poder ganar con mucho espacio de sobra en el oeste de Londres.

City logró tres sábanas limpias sucesivas antes de enviar tres en un período de 10 minutos en Leicester. Como Brentford no ha logrado anotar en sus últimos dos juegos y los visitantes tienen el mejor récord defensivo en la división, una victoria a domicilio a cero tiene una oportunidad, y las recientes hazañas anotadoras del City sugieren que pueden anotar algunos goles para una victoria de 5-0 para el lado visitante es la selección de puntuación correcta.

Raheem Sterling ha estado en excelente forma desde que se restableció como titular habitual del City y el internacional inglés ha marcado en cada una de sus últimas cuatro apariciones en la Premier League, con cinco goles en total durante esa carrera. Sterling logró dos goles contra Leicester y puede continuar su carrera con un gol en Brentford el miércoles. Existe la posibilidad de que Guardiola opte por darle un descanso a Sterling y, con los juegos que se avecinan fuertes y rápidos en este momento, podría ser mejor esperar hasta que se confirmen las alineaciones antes de hacer cualquier apuesta de anotador, pero si Sterling está en el primer once, él parece un buen contendiente para sumar a sus siete goles en la Premier League el miércoles.

Nuestra prediccion:
Manchester City y 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)