Pronostico para Brasil – Suiza (17-Junio-2018)

Brasil Logo Brasil 1.40
20:00
17 Junio 2018

Estadio: Rostov Arena (Rostov)
VS

Suiza Logo Suiza 9.50

Brasil presentará el evento de la Copa del Mundo por primera vez desde la humillante derrota por 7-1 ante Alemania hace cuatro años en su territorio. Deben abrir la campaña 2018 el domingo por la noche contra Suiza en el Rostov Arena.

Brasil se dirige al torneo con gran ánimo después de haber logrado llegar a la cima de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo.
Son los favoritos para ganar cada uno de los tres partidos de la fase de grupos, pero el primero contra la línea defensiva de Suiza podría ser su mayor prueba en el camino.
Ambas partes han sido sólidas últimamente y no esperamos un festival de goles el domingo en el Rostov Arena.

Vista previa del partido Brasil vs Suiza

Siendo uno de los principales contendientes durante todo el verano, Selecao es un gran favorito para encabezar su grupo. Los otros tres equipos, incluido Suiza, probablemente luchen por el segundo lugar y el avance a la etapa eliminatoria.

La Nati podría considerarse el principal rival de Brasil aquí principalmente debido a su buen conjunto de resultados en recientes majors. Suiza fue un hueso duro de roer para todos, tanto en la Copa Mundial 2014 en Brasil como en la EURO 2016 en Francia. Tuvieron la mala suerte de conceder un gol tardío en el tiempo extra a Angel Di Maria en los últimos 16 asaltos del torneo en Brasil hace cuatro años.

El entrenador en jefe, Vladimir Petkovic, trajo el mismo (principalmente) grupo de jugadores a Rusia, lo que significa que no podemos esperar que nadie arruine a este ajustado equipo suizo de mentalidad defensiva. El partido inaugural contra Brasil será una prueba masiva para tal declaración. Hasta nueve victorias en diez partidos clasificatorios no fueron suficientes para enviar a La Nati automáticamente en la Copa del Mundo, ya que se vieron obligados a jugar contra Irlanda del Norte en los play-offs por el lugar en Rusia. Un único gol marcó la diferencia para el conjunto suizo en aquel momento, aunque sí recibió una penalización controvertida después de un dudoso balonmano en el partido de ida en el Windsor Park.

Brasil llega a Rusia como una versión muy mejorada del equipo que llegó a la semifinal hace cuatro años en su patio trasero. El nuevo entrenador en jefe, Tite, que llegó a la mitad de la campaña clasificatoria, ha aportado la solidez tan necesaria en la parte posterior, ya que aprovechó al máximo las poderosas armas defensivas en sus filas.

David Luiz fue sustituido por el defensa central confiable del Inter Miranda, mientras que Casemiro del Real Madrid fue la pieza que faltaba del rompecabezas hace cuatro años. El potencial de ataque del equipo nunca se puso en duda y el resultado soberano de los primeros puestos en las complicadas clasificaciones sudamericanas de la Copa del Mundo se produjo como resultado.

El Grupo E abre con Costa Rica enfrentando a Serbia ese mismo día.
Brasil vs Suiza Noticias del equipo y líneas previstas
Noticias del equipo de Brasil

El lateral derecho de primera línea Dani Alves fue descartado por una lesión que dejó al Danilo del Manchester City con una tarea difícil de compensar.
Aparte de esto, Tite tiene el equipo completo a disposición.
Brasil saldrá en una formación de 4-3-3 ya que esperamos ver el once titular idéntico desde el último calentamiento contra Austria.
Willian y Neymar jugaron en los costados detrás de Gabriel Jesus, mientras que Coutinho, Casemiro y Paulinho formaron el triángulo del mediocampo.

Alisson – Marquinhos, Miranda, Danilo, Marcelo – Casemiro, Paulinho, Coutinho – Willian, Neymar, Gabriel Jesus.
Noticias del equipo de Suiza

Vladimir Petkovic tiene un escuadrón de experiencias que jugó juntos en los últimos dos torneos importantes.
El mayor problema para el gerente de origen bosnio fue la lesión de Admir Mehmedi.
El centrocampista ofensivo será reemplazado por Steven Zuber, mientras que el resto del equipo se verá más o menos idéntico al que presentó la EURO 2016 en Francia.
La pregunta principal es si Breel Embolo o Haris Seferovic comenzarán por adelantado.
Esperamos ver el mismo equipo que peleó con un empate 1-1 ante España el 3 de junio.

Sommer – Schar, Akanji, Lichtsteiner, Rodríguez – Behrami, Xhaka – Shaqiri, Dzemaili, Zuber – Seferovic.
Brasil vs Suiza Historial de Enfrentamientos directos

Curiosamente, los equipos tienen una victoria, un empate y una derrota cada uno llegando a su cuarto encuentro cabeza a cabeza.

El primero tuvo lugar en la Wold Cup 1950 cuando los equipos compartieron el botín en un empate 2-2 en la fase de grupos.

Los otros dos enfrentamientos tuvieron un carácter amistoso, Brasil ganó el uno en noviembre de 2006 1-2 y Suiza aseguró la victoria por 1-0 en agosto de 2013.

Brasil mejoró sus defensas en gran medida bajo Tite y serán muy difíciles de romper en Rusia. Selecao envió no más de dos goles en las últimas 11 salidas en todas las competiciones. Mantuvieron su red intacta en cinco juegos seguidos, aunque la oposición incluyó a Inglaterra, Rusia, Alemania, Croacia y Austria en el proceso.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)