Pronostico para Brasil-Serbia (24-Noviembre-2022)

Brasil Logo Brasil 1.50
20:00
24 Noviembre 2022

Estadio: Lusail Iconic Stadium (Lusail)
VS

Serbia Logo Serbia 6.50
Brasil vs Serbia Prediccion

Si bien 20 años sin ganar la Copa del Mundo puede no parecer tan malo para la mayoría de las naciones que participan en Catar 2022, es algo doloroso para Brasil, elenco que ha ganado esta competición en cinco ocasiones (la cifra más alta del mundo) y que tiene como objetivo acabar con esa sequía en esta edición. La “Seleção” es la principal elección de los corredores de apuestas para llevarse la corona de la Copa del Mundo, y con una alineación repleta de estrellas que cuenta con algunos de los mejores jugadores de los mejores equipos de Europa, se espera que Brasil sea agradable a la vista.
Si bien los problemas fuera del campo en Catar amenazan con eclipsar el evento principal del fútbol, Brasil estará ansioso por asegurarse de que el enfoque permanezca en el campo mientras busca extender una racha invicta de 15 partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial (G12, E3) cuando se enfrente a Serbia. Sea cual sea el resultado, será un día histórico para el técnico Tite, quien se convertirá en el primer entrenador en liderar a Brasil en Copas Mundiales consecutivas desde Telê Santana en 1982 y 1986.

Con Brasil ubicado en el #1 del Ranking FIFA, es posible que el cuadro sudamericano se esté frotando las manos por abrir su campaña contra Serbia, #25 del mundo. El cuadro serbio puede tener algo que decir al respecto, ya que no perdió ninguno de sus partidos en la Clasificación para la Copa del Mundo (G6, E2), aunque también tenía un récord de clasificación igualmente impresionante para la Copa del Mundo de 2018 y fue eliminado en la fase de grupos — ¡un grupo que, irónicamente, también compartió con Brasil!

Esa eliminación de 2018 se produjo a pesar de ganar su primer partido de grupo (1-0 contra Costa Rica), y con más talento ofensivo en la alineación de Serbia que nunca antes, el entrenador Dragan Stojković puede estar seguro de que puede conducir al equipo a superar la fase de grupos de una Copa Mundial por primera vez desde que se convirtió en una nación independiente. Ese talento ofensivo también puede ser necesario aquí, ya que Serbia encajó al menos un gol en cada uno de sus ocho partidos de clasificación y cuenta con solo dos porterías imbatidas en sus últimas tres participaciones en la Copa del Mundo (G2, P7).

Jugadores a seguir: Desde su debut en la Copa del Mundo cuando Brasil fue anfitrión en 2014, Neymar ha estado directamente involucrado en el 42 % de los 19 goles de Brasil en esta competición (G6, A2). Dušan Vlahović, uno de los 11 jugadores del equipo serbio que juega en la Serie A, participará en su primera Copa del Mundo y ha anotado el primer gol en sus últimos tres partidos oficiales con la selección.
Dato destacado: Seis de los últimos siete partidos de Serbia en la Copa Mundial se han resuelto por un margen de un solo gol.
Trivia de la Copa del Mundo: Esta será la participación #22 de Brasil en una Copa del Mundo y es el único equipo que ha participado en todos los Mundiales desde su edición inaugural en 1930.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-04-2024

02:00 GMT +0

Atl. Nacionalvs Deportes Tolima

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
18:30 GMT +0

Evertonvs Coquimbo

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
20:45 GMT +0

Fiorentinavs Sassuolo

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
18:00 GMT +0

Napolivs AS Roma

@ Estadio: Stadio Diego Armando Maradona (Nápoles)
18:00 GMT +0

Atalantavs Empoli

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
15:00 GMT +0

Bolognavs Udinese

@ Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bolonia)
12:30 GMT +0

Intervs Torino

@ Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
17:00 GMT +0

Nottinghamvs Manchester City

@ Estadio City Ground (Nottingham)
15:00 GMT +0

Tottenhamvs Arsenal

@ Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
15:00 GMT +0

Bournemouthvs Brighton

@ Estadio Vitality Stadium (Bournemouth)
21:00 GMT +0

Marseillevs Lens

@ Estadio Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lyonvs Monaco

@ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
17:05 GMT +0

Rennesvs Brest

@ Estadio Roazhon Park (Rennes)
15:00 GMT +0

Lorientvs Toulouse

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
15:00 GMT +0

Strasbourgvs Nice

@ Estadio Stade de la Meinau (Estrasburgo)
15:00 GMT +0

Clermontvs Reims

@ Estadio: Stade Gabriel Montpied (Clermont-Ferrand)
13:00 GMT +0

Metzvs Lille

@ Stade Saint-Symphorien (Metz)
21:00 GMT +0

Betisvs Sevilla

@ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
18:30 GMT +0

Villarrealvs Rayo Vallecano

@ Estadio de la Cerámica (Villarreal)
16:15 GMT +0

Granada CFvs Osasuna

@ Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)