Pronostico para Brasil – Chile (11-Octubre-2017)

Sudamérica - Copa del Mundo
Brasil Logo Brasil 1.75
01:30
11 Octubre 2017

Estadio: Allianz Parque (São Paulo)
VS
Bet365 cuotas!
Chile Logo Chile 4.75

Brasil vs Chile Prediccion

Brasil ya calificado recibirá a Chile en la ronda final de los partidos sudamericanos de clasificación para la Copa Mundial 2018. Sólo una victoria garantizará a los chilenos un lugar en Rusia, pero se enfrentan a una orden alta mientras viajan a un equipo brasileño que ha dominado el grupo.

Los hombres de Tite llevan mucho tiempo en la cima del grupo y han sido, con mucho, el mejor lado dentro de él. El equipo está ahora invicto en un gigantesco 16 partidos competitivos, dejando al resto del continente a la zaga, con un promedio de 2,23 puntos por partido recogido y una diferencia de goles de +27 establecida en el proceso.

Los aficionados de la Seleção han iniciado una campaña de medios de comunicación social alentando a su equipo a lanzar el juego (con el fin de ayudar a impedir la progresión del arco rivales de Argentina), pero todo el ruido que sale del campamento de Brasil sugiere que el juego será tomado en serio. estrecha relación entre varios miembros del campamento brasileño y sus contrapartes argentinas, podemos esperar un desempeño totalmente comprometido como los anfitriones perseguir lo que sería una sexta victoria consecutiva en casa.

Mientras tanto, visitar Chile llega desesperado por los tres puntos, pero se enfrentan a una orden alta cuando se enfrentan a un anfitrión que no ha perdido un calificador en casa en más de medio siglo. Si el partido termina en empate, los hombres de Juan Antonio Pizzi tendrán que esperar que Argentina no gane y que Perú v Colombia termine por evitar caer en un play-off, mientras que una derrota en Sao Paulo dejará a los visitantes esperanzados colgando de un hilo.

La Roja ha estado lejos de estar en su mejor momento desde que su ex jefe Jorge Sampaoli partió, y la vital victoria 2-1 sobre Ecuador fue la primera en 90 minutos de las últimas 7 salidas. La confianza no puede ser demasiado alta entrando en el viaje, dado que no se han publicado victorias en suelo visitante en los últimos 5, y ni siquiera tanto como un gol se ha marcado en los últimos 4 en la carretera.

Nuestra prediccion:
Brasil - Gana