Pronostico para Botafogo – Barcelona SC (03-Mayo-2017)

Botafogo Logo Botafogo 1.60
02:45
03 Mayo 2017

Estadio: Estádio Olímpico João Havelange (Río de Janeiro)
VS

Barcelona SC Logo Barcelona SC 6.00

El equipo del Grupo 1 se enfrentará de nuevo con Botafogo al recibir a Barcelona, ​​con ambas partes deseosas de obtener un resultado positivo. Una victoria pudo ver al vencedor clasificarse para los últimos 16 pendientes del resultado en el otro partido del grupo, el Atlético Nacional contra Estudiantes. Los dos todavía tendrán espacio para respirar cualquiera que sea el resultado, pero querrán evitar ser arrastrados a un duelo para una plaza de clasificación.

Botafogo realmente han estado demostrando ser el peso pesado en el frente continental de esta campaña. Su camino a la fase de grupos fue lejos de ser fácil, ya que superaron a los gigantes chilenos Colo Colo y los paraguayos Olimpia. Desde entonces han ido al actual campeón de Libertadores, el Atlético Nacional y han ganado por 2-0, derrotando a Estudiantes por 2-1 en casa y empatando con el Barcelona en la fase de grupos, dándoles 7 puntos saludables con un margen de error de 4 puntos Última calificación.

Eso es un punto de atrapar Barcelona bastante sorprendentemente partido. No hay duda de que se creía que apoyar al grupo antes de que se inicie, pero Los Toreros realmente han puesto en algunos buenos resultados. En casa han empatado 1-1 con sus oponentes, además de derrotar al Atlético 2-1, pero lo que realmente impresionó fue la manera en que ganaron por 2-0 en La Plata por encima de Estudiantes. Ellos mostraron una capacidad real para absorber la presión en ese juego y golpeó en el mostrador con un efecto devastador. Un plan de juego similar aquí es probable que se despliegue y que será la esperanza de un resultado similar.

El juego entre los dos últimos meses fue bastante cerca, pero tendría que ver Botafogo como los ganadores más probable aquí. Ellos poseen el mejor equipo en general y con el respaldo de más de 30.000 aficionados a casa será bien apoyado.

Ambas partes saben que un triunfo todo pero, o potencialmente terminar la calificación, pero son los anfitriones que son más propensos a perseguir el juego en casa. Barcelona estará contento con un punto y sólo buscará avanzar en el mostrador. Ese no es un estilo al que Botafogo no está acostumbrado a enfrentarse, y han estado lidiando bien con esta campaña, ganando 8 de sus 11 partidos en casa este año.

Curiosamente ambas partes han anotado en 6 de esas victorias en casa, y eso es definitivamente algo que no está fuera de la cuestión en un 10/3 muy razonable. Sin embargo, vamos por la opción más segura y apoyando a los brasileños para que la ventaja en casa sea con una hoja limpia o no.

Nuestra prediccion:
Botafogo - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)