Pronostico para Bosnia-Herzegovina РB̩lgica (07-Octubre-2017)

Bosnia-Herzegovina	 Logo Bosnia-Herzegovina 2.70
18:00
07 Octubre 2017

Estadio: Stadion Grbavica (Sarajevo)
VS

	Bélgica Logo Bélgica 2.63
Bosnia-Herzegovina	 vs 	Bélgica Prediccion

Bélgica ha escapado con el Grupo H bajo la dirección del ex jefe de Wigan y Everton Roberto Martínez, pero el español no es probable que tome los dos últimos partidos de clasificación a la ligera, ya que querrá que su equipo continúe su buena forma durante el mayor tiempo posible. Bosnia y Herzegovina proporcionan la oposición y el destino para este juego de los fines de semana, con los anfitriones que se sientan actualmente en segundo lugar éste debe ser un juego muy competitivo.

Hace un año el partido de vuelta entre el par en Bélgica resultó ser cualquier cosa menos competitivo, como una inspiración de Bélgica inspirada Bélgica corrió nuestros convincentes ganadores 4-0 en su propio patio trasero. El capitán marcó uno y creó uno durante los noventa minutos, con Alderweireld y Lukaku recibiendo sus nombres en el marcador, así como el desafortunado defensor de Bosnia y Herzegovina Spahić.

Cinco de los últimos siete partidos disputados entre estos dos países han sido testigos de que ambos bandos han subido al marcador, por lo que el partido limpio de Bélgica la última vez fue algo raro en este partido y no esperamos otro este fin de semana. Los anfitriones han anotado catorce veces en sus últimos seis partidos y concedieron cinco, mientras que Bélgica ha anotado diecinueve goles, gracias en gran parte a la victoria 9-0 sobre Gibraltar, y dejó en seis.

A pesar de no tener un club, el centro veterano de vuelta Emir Spahić, goleador del propio gol cuando el par bloqueó cuernos el año pasado, lo convierte en el equipo anfitrión, pero seguramente sólo por su experiencia y la influencia del terreno de juego. Con el ritmo y el poder de Lukaku y Hazard por delante, Spahić es mejor dejarlo en el banquillo, considerando sus años de avance.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)