Pronostico para Borussia Dortmund-Hoffenheim (02-Septiembre-2022)

Borussia Dortmund Logo Borussia Dortmund 1.60
20:30
02 Septiembre 2022

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS

Hoffenheim Logo Hoffenheim 4.75
Borussia Dortmund vs Hoffenheim Prediccion

Dos de los cinco clubes que han ganado al menos tres de los primeros cuatro partidos de Bundesliga de 2022/23 se enfrentarán cuando el Borussia Dortmund busque vencer por tercera vez consecutiva al Hoffenheim. El conjunto local ciertamente deseará un resultado más cómodo que los dos 3-2 ante el Hoffenheim en la pasada campaña de Bundesliga, aunque una repetición seguiría representando un paso hacia adelante luego de su increíble derrota por 2-3 ante el Werder Bremen en anterior presentación en casa en Bundesliga.

El mediocampista del Dortmund, Jude Bellingham, afirmó que su equipo “no estuvo nuevamente en su mejor nivel” en una apretada victoria por 1-0 ante el Hertha Berlín, lo que es un comentario terrible para los entrenador rivales al considerar que ahora cuenta con el mismo inicio de cuatro partidos para una temporada de Bundesliga por cuarta temporada consecutiva (G3, P1) y acabó como mínimo en el tercer puesto en cada una de las anteriores tres.

Habiendo registrado también tres victorias y dos porterías imbatidas, los aficionados del Hoffenheim estarán encantados de estar a la altura del Dortmund y el Bayern Múnich en su inicio de campaña más prolífico (en términos de puntos) desde 2011/12. El entrenador André Breitenreiter, que llevó al FC Zúrich a ganar la liga en la 2021/22, no podría tener mejor motivación para este partido, ya que una victoria contra el Dortmund vería al Hoffenheim liderar la tabla de Bundesliga, aunque sea de manera temporal.

Si quiere volver a competición europea luego de aparecer en la Europa League en la temporada 2020/21, el Hoffenheim necesita demostrar que su mágico triunfo por 3-0 en casa del Leverkusen, el cual Breitenreiter describió como “una muy buena actuación”, no fue algo eventual. Sin embargo, el no poder dar muchas sorpresas fuera de casa en la pasada temporada de Bundesliga, como lo demuestra su récord de G1, E2, P4 al jugar un compromiso como visitante siendo “no favorito”, demuestra el progreso que está comenzando a florecer.

Jugadores a seguir: El Dortmund ha ganado sus últimos seis partidos oficiales en los cuales Marco Reus anotó o dio una asistencia, incluyendo una victoria ante el Hoffenheim. Por su parte, Cristoph Baumgartner ha marcado el primer gol del Hoffenheim cinco veces desde el inicio de la 2021/22, incluyendo en su última visita al Dortmund.
Dato destacado: Los anteriores siete enfrentamientos entre ambos clubes han promediado cuatro goles por partido.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)