Pronostico para Bolton – Bury (18-Abril-2017)

Bolton Logo Bolton 1.62
21:00
18 Abril 2017

Estadio: Macron Stadium (Bolton)
VS

Bury Logo Bury 6.50

Perder la última vez fuera cierto no era lo ideal, pero no fue un desastre y Bolton todavía busca subir automáticamente, tal es su cojín en el 2do lugar. Los Trotters están cuatro puntos por delante de Fleetwood en la tercera, pero si no ganan aquí, las cosas podrían ponerse muy apretadas. Afortunadamente para los anfitriones, se enfrentan a un lado de Bury que han sido horribles en la espalda esta temporada, especialmente en sus viajes. Aunque, esto no puede ser un paseo completo en el parque, ya que los visitantes sin duda será para él, ya que la batalla para permanecer en la división.

El gran positivo para los anfitriones aquí es el hecho de que Bury ha tendido a conceder una gran cantidad de goles en el camino esta temporada. Con esto en mente, ‘Bolton para marcar más de 1,5 goles’ parece ser el ángulo.

A pesar de no coincidir con algunos de los otros equipos de esta división en términos de puntuación, Bolton han ido bien en su propio parche y han marcado un muy respetable 32. Además, han anotado al menos dos veces en nueve ocasiones y han encontrado a menudo Es fácil marcar goles contra equipos en la mitad inferior.

Bury había mirado anteriormente como si pudieran estar seguros, pero su forma se ha vuelto a dar la vuelta y parece que su batalla por la supervivencia se va hasta el alambre. Si algo ha matado a los visitantes esta temporada ha sido su defensa. Habiendo enviado no menos 72 goles. Sea cual sea la forma en que lo mires, tal recuento es inaceptable y es una sorpresa que no estén actualmente en el cuarto inferior con esas cifras. Como era de esperar, los Shakers han sido bastante pobres fuera de casa, especialmente en la espalda, concediendo un total de 39 – sólo tres equipos en la Liga Uno han concedido más lejos de casa.

Además, Bury ha concedido por lo menos dos veces en 11 ocasiones fuera de casa esta temporada y fueron particularmente pobres en su última salida, que los vio fuga de cinco a manos de Oxford. Teniendo en cuenta Oxford no han sido exactamente volando de tarde, tal resultado es preocupante. Contra un equipo de Bolton que es probable que esté bramando de sangre aquí, los Shakers podrían luchar para aguantar.

Cuando estos dos se conocieron a principios de temporada, la línea de fondo de Bury no pudo aguantar la presión y Bolton anotó dos goles en la victoria. De vuelta en su propio parche, los Trotters seguramente estarán seguros de entregar algo similar.

Nuestra prediccion:
Bolton - Gana

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)