Pronostico para Bologna – AC Milan (18-Diciembre-2018)

Italia - Serie A
Bologna	 Logo Bologna 4.33
21:30
18 Diciembre 2018

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.90

Bologna	 vs AC Milan Prediccion

Bolonia, que actualmente languidece en la zona de descenso de la Serie A italiana, alberga al legendario AC Milan. El partido tendrá lugar el miércoles, como parte de su ronda 16 en la competición.

Milán ocupa la 4ª posición en la tabla y ha asegurado 26 puntos de sus 15 partidos hasta el momento. Su registro lee siete victorias, cinco empates y tres derrotas.

Bolonia es el equipo número 18 en la liga. Han publicado 11 puntos en el tablero hasta ahora. Ganaron solo dos partidos en su campaña, empataron cinco y perdieron los ocho restantes.

El Milan empató su último partido en la liga, ante el Torino, en casa. Los noventa minutos enteros quedaron sin goles. Realmente parece que el prestigioso fútbol italiano está regresando para reclamar el trono que le corresponde en Europa. Juventus, Napoli, Inter y AC completan los primeros cuatro puestos en la clasificación de la liga. El AC Milan realmente ha comenzado a encontrar su ritmo bajo Gattuso y Maldini.

Bolonia perdió su último partido en la carretera, contra Empoli. El marcador final fue 2-1. El partido parecía dirigirse hacia un empate, cuando el ganador vino de las botas de La Gumina, en el minuto 80.

El AC Milan ha ganado los últimos cinco partidos de h2h seguidos.
El récord general de victorias en h2h es de 22-3 a favor del AC Milan. Han registrado 13 de las últimas 14 h2h victorias.
Bolonia ha ganado solo uno de sus últimos nueve juegos.
Milán estuvo invicto en 17 de sus últimos 21 empates.
Bolonia no ganó en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.
Milán estuvo invicto en siete de sus últimos nueve intentos como visitante.

Los visitantes, después de años de lucha, están a la vanguardia del fútbol italiano. Cada partido hasta el final de la temporada es una final virtual para ellos. Simplemente no pueden permitirse una temporada más fallida. El esfuerzo y la pasión que muestran los jugadores en el campo justifican sus objetivos para el año.

Milán ha dominado el Bolonia a lo largo de su historia de partidos h2h. El AC Milan ganó los últimos cinco juegos de h2h seguidos. Grabaron 13 de las últimas 14 h2h victorias. El récord general de victorias es 22-3, a favor de los hombres de Gattuso.

Bolonia ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos en general. El equipo no pudo ganar en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

El Milan se mantuvo invicto en 17 de sus últimos 21 partidos en general. También fueron invencibles en siete de sus últimos nueve intentos en el camino.

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:44 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador