Pronostico para Bohemians – Dundalk (5-Julio-2017)

Bohemians	 Logo Bohemians 8.00
20:45
05 Julio 2017

Estadio: Dalymount Park (Dublín)
VS

	Dundalk Logo Dundalk 1.40

Dundalk están en un momento de encrucijada en su temporada ahora; Están cómodamente sentados en el segundo lugar, pero como están 12 puntos por detrás del líder de la liga Cork, no están exactamente persiguiendo el título, mientras que hay pocas posibilidades de que cayan a la tercera, ya que actualmente tienen un cojín de diez puntos. Tal situación no parece haber humedecido sus espíritus aunque como todavía están ganando partidos. En contraste, los bohemios son una especie de pisar el agua en la mitad de la mesa; Están fácilmente por encima de la zona de descenso, pero no es probable que desafíen a los tres primeros.

Como era de esperar, teniendo en cuenta que golpear a casi cualquier persona en esta división parece ser un trabajo ligero para Dundalk, los visitantes son los favoritos rojos por delante de éste. En verdad, es muy difícil ir en contra de ellos, aunque el respaldo de la victoria en casa en 4/9 no vale la pena. En su lugar, el respaldo ‘Dundalk to Win & Over 2.5 Goals’ es el ángulo de ataque.

Como han conseguido nada menos que 46 goles en lo que va de la temporada, Dundalk no tiene ningún problema cuando se trata de encontrar la espalda de la red, especialmente en sus viajes. Después de anotar tres veces fuera en Bray, los hombres de Stephen Kenny han marcado un impresionante 15 goles en sus últimos cinco partidos fuera. Además de esto, “más de 2,5 goles” ha aterrizado en tres de sus últimas cuatro victorias en la carretera.

Bohemios bien pueden entrar en este partido en buena forma, pero la confianza recogida de esta carrera agradable podría contraproducente. Después de haber marcado unos cuantos goles en los últimos tiempos, los bohemios se imaginan sus posibilidades en casa, pero si no son cuidadosos, esas tácticas podrían verlos atrapados por un equipo que puede ser muy implacable.

Como se mencionó anteriormente, el equipo local se sentirá como si pudieran causar problemas para Dundalk y esto podría resultar ser el caso; Sin embargo, como es a menudo el caso, los visitantes son simplemente probables tener demasiado sobre ellos.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)