Pronostico para Boavista – Tondela (30-Marzo-2018)

Boavista	 Logo Boavista 2.00
21:30
30 Marzo 2018

Estádio do Bessa Século XXI (Porto)
VS

	Tondela Logo Tondela 3.89

Boavista confiará en volver a la senda ganadora el viernes por la noche cuando alberguen a la parte inferior de Tondela en el último juego del día en el Estadio do Bessa Seculo XXI. Os Axadrezados dell a los rivales de la ciudad Porto 2-0 antes del descanso internacional y necesitan un triple para mantener el terreno en Rio Ave y Maritimo en la batalla por el quinto puesto.

Los visitantes, por otro lado, todavía están a una distancia considerable de la zona de lanzamiento, quedando a seis puntos de Feirense en el puesto 17 en este momento. No obstante, el entrenador en jefe Pepa no tiene motivos para estar orgulloso de las recientes demostraciones de su equipo, ya que los Auriverdes parecen estar luchando por los objetivos. Tondela no ha podido encontrar el fondo de la red en cuatro de los últimos cinco partidos en la carretera y esa tendencia difícilmente se detendrá el viernes dado que Boavista ha sido muy difícil de romper en su propio patio trasero recientemente.

Como cuestión de hecho, Os Axadrezados ha mantenido cuatro hojas limpias en las últimas cinco salidas a casa en la liga, ganando cada una de ellas. El hombre que ha anotado tres goles en los últimos cuatro partidos como local en Boavista es Yusupha Njie, y sin dudas será la principal amenaza para el gol de Tondela el viernes.

Curiosamente, es Tondela quien lidera el empate cabeza a cabeza con una victoria individual en su 11º encuentro con Boavista.

Los Auriverdes se han asegurado una victoria por 3-2 en un thriller de cinco goles a principios de noviembre, cuando las dos partes se han aferrado a este término en la Liga Primeira.

Tres de las últimas cuatro reuniones de H2H en la liga vieron a ambas partes en la planilla.

Nuestra prediccion:
Boavista - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)