Pronostico para Birmingham – Wolves (04-Diciembre-2017)

Inglaterra - Championship
Birmingham Logo Birmingham 5.25
20:45
04 Diciembre 2017

Estadio: St. Andrew's Stadium (Birmingham)
VS
Bet365 cuotas!
	Wolves Logo Wolves 1.75

Rara vez los Wolves se han enfrentado en un derbi de West Midlands en St Andrews como favoritos abrumadores, pero ciertamente justifican ese estado en este momento. Los Blues todavía están luchando para obtener mucho en el último tercio mientras que los Wolves simplemente están anotando por diversión en este momento y es difícil mirar más allá de los visitantes que acumulan otra victoria aquí.

Este juego se enfrenta a los equipos de puntuación más alta y más baja de la división. Increíblemente los Wolves han anotado 40 goles esta temporada en el Campeonato con un promedio de 2.11 goles por juego, mientras que Birmingham ha logrado solo 10 a una tasa de 0.53 por juego. Inmediatamente, esa es una gran diferencia entre estos lados que hace que los visitantes se vean favoritos.

En todo caso, los lobos han mejorado en las últimas semanas, lo que es una señal inquietante para el resto de la liga. Los hombres de Nuno han anotado 9 veces en sus últimos 2 partidos, derribando a Leeds y Bolton en Molineux. No es solo en casa que han estado haciendo el negocio, con un porcentaje de victorias del 67% y 5 victorias consecutivas de liga en general al frente de esto. Solo concedieron dos partidos en esos partidos, por lo que su defensa también ha estado haciendo un buen trabajo y han dejado pasar solo 0,78 goles por juego, lo que es excelente.

Dado que Birmingham no ha logrado anotar en el 53% de sus juegos de liga esta temporada, no sería una sorpresa verlos luchar para encontrar un gran avance. Han recogido algunos resultados en casa bajo Steve Cotterill para mantenerlos justo fuera de la zona de descenso, sin embargo, el jurado todavía está fuera con el ex jefe de Bristol City no haber podido encontrar la solución a la falta de objetivos de su equipo.

Todavía han perdido 4 de sus últimos 8 partidos en casa competitivos, por lo que St Andrews no es en absoluto una fortaleza. Las tres derrotas más recientes han sido por un margen de dos goles. Teniendo en cuenta que 7 de los últimos 8 triunfos de los Wolves en el Campeonato han sido por al menos dos goles, incluidos los últimos cinco, opta por Wolves -1 Handicap busca ofrecer un valor real.

En términos de una apuesta de goleador, puedes elegir cualquiera de los tres delanteros de los Wolves y tener una buena oportunidad de cobrar. Sin embargo, el mejor valor puede ser para Ivan Cavaleiro, que está disponible a probabilidades considerablemente más largas que Leo Bonatini y Diogo Jota, pero es único miembro del trío atacante de los Wolves que haya anotado en todos sus últimos tres juegos. Su apoyo contra Bolton la última vez lo movió a seis goles en el Campeonato este año y apoyando a Ivan Cavaleiro para anotar en cualquier momento parece un buen grito aquí.

Nuestra prediccion:
Wolves - Gana