Pronostico para Benfica – V. Guimaraes (05-Agosto-2017)

Portugal - Supercopa
Benfica Logo Benfica 1.36
21:45
05 Agosto 2017

Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
	V. Guimaraes Logo V. Guimaraes 8.00

El Benfica fue la fuerza dominante en Portugal una vez más la temporada pasada, pero eso les convirtió en un blanco en el verano. Su equipo fue devastado en la pretemporada, con tres nombres clave que salen del club para los mayores desafíos. ¿Podrán los campeones portugueses reagruparse después de vender más de 100 millones de libras en talento, o serán capturados en el país?

El Benfica se pone a prueba contra los corredores de la Copa Guimaraes el sábado por la noche, con los perdedores causando una sorpresa con un cuarto lugar en la liga final. Están dirigiéndose a Europa como resultado, pero ¿pueden lanzar la nueva campaña con cubiertos?

El Benfica es obviamente favorito, pero su dominio está bajo amenaza. Después de haber basado su exitosa temporada en el respaldo de una defensa sólida, ahora han perdido tres de sus cinco. Victor Lindelof y Ederson partieron para Manchester United y City respectivamente. Mientras tanto, Nelson Semedo consiguió un traslado a Barcelona a finales de julio.

El único reemplazo real ha sido el atacante Pedro Perreira, por lo que el Benfica tiene que hacer algunas reorganizaciones en la espalda. Van a ser vulnerables en las primeras etapas de la campaña, como lo demuestran sus 5-2 golpes por Arsenal en pretemporada. En general, este ha sido un verano difícil para el Benfica, tras una derrota por 5-1 ante Young Boys, una derrota por 2-0 en Leipzig y una derrota ante el Campeonato Hull.

Guimaraes debería poder aprovecharse de los problemas de Benfica en la espalda. Nos gusta un gol para los perdedores, que anotaron en una derrota ante los campeones en la final de la Copa de Portugal, antes de que los Eagles perdieran a todos sus defensores.

Nuestra prediccion:
Benfica - Gana