Pronostico para Benfica – Sporting CP (03-Enero-2018)

Benfica	 Logo Benfica 2.20
22:30
03 Enero 2018

Estadio: Estádio da Luz (Lisboa)
VS

	Sporting CP Logo Sporting CP 3.39

el gran juego de la semana en Portugal enfrenta a dos de los tres primeros, que están luchando Actualmente en la carrera más ajustada del título en Europa. El portugués Tres Grandes están todos en gran forma este término, con sólo una derrota entre ellos. Ellos están separados por sólo tres puntos en la parte superior de la mesa, y las cosas contundentes son justas las tense durante las fases finales de la campaña. Sin embargo, Wednesday night podría ver el decisivo golpe en la lucha por el top spot, el Benfica anfitrión del Sporting en el derbi de Lisboa.

Los dos grandes capital de los dos lados de la meta de llevar a cabo el puerto, que actualmente emite el camino en la diferencia de tiempo. Mientras los campeones tuvimos una lenta puesta en la nueva campaña, ellos han luchado de nuevo para mover sólo tres puntos fuera de lugar, los que parecen a recuperar su título. Landing a win over unbeaten Sporting sería un gran paso para que el objetivo, pero los hosts tienen que preocuparse acerca de sus actuales defensas.

Los anfitriones podrían simplemente estar demasiado abiertos para un éxito de empuje, hay que soltar muchos de sus claves defensivas en el verano. En cuanto a Victor Lindelof, no ha sido ganador de los fans en Old Trafford, he is a big miss for the Eagles. Fans en la otra mitad de Manchester tienen en los talentos sobre Ederson, que fue excelente en el gol las Benfica tomaron la última temporada. Ahora, los anfitriones de cabeza en una de las grandes coincidencias de los tiempos que han concedido dos veces en sus últimos cuatro.

El Sporting es uno de los máximos goleadores de la liga esta temporada, con un promedio de 2:43 goles por partido en sus viajes hasta ahora. Tienen que anotar la mayor parte de sus objetivos en el camino de este final, mientras que han encontrado el net en el 93% de sus partidos de liga. En los primeros casos, los Leones han anotado en sus últimas tres visitas a esta base, que las marcas que piensan que pueden conseguir un objetivo en este viaje el miércoles.

Sin embargo, los hosts también han anotado en cada juego de una temporada, encontrar la red en el 100% de sus casetas de inicio. Ellos tienen poco problema frente, ellos sólo conceden demasiado. Benfica come en este juego habiendo visto tantos equipos de puntuación en sus últimos cinco partidos, y esperamos que continúe cuando continúe cuando se ven a la derecha Sporting side.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)