Pronostico para Benevento – Carpi (8-Junio-2017)

Benevento	 Logo Benevento 2.30
20:30
08 Junio 2017

Estadio: Stadio Ciro Vigorito (Benevento)
VS

	Carpi Logo Carpi 3.40

Benevento hizo un trabajo excepcionalmente bueno para mantener a Carpi a un empate sin goles en la primera etapa de la final para establecer un choque emocionante en la segunda etapa. Sin embargo, Carpi podría tener el mejor de las ventajas aquí, ya que un empate podría verlos reservar sus entradas para la Serie A.

Los Stregoni estaban tacticamente sólidos desde su victoria por 2-1 en cuartos de final ante Spezia. En las semifinales, se enfrentaron a otro rival duro en Perugia y los derrotó 2-1 en total, que fue bien configurado por una victoria en casa por 1-0, que fue terminado por un empate 1-1 en el partido de vuelta lejos de casa.

Benevento está invicto en sus últimos ocho partidos con 5 victorias y 3 empates. En casa, tienen 5 victorias y un empate en sus últimos seis. Pero sólo hay dos hojas limpias en el proceso.

Carpi está buscando recuperarse de la Serie A después de pasar sólo una temporada en la segunda división. Al igual que Benevento, Carpi inició su búsqueda de promoción con una victoria de cuartos de final contra Cittadella 2-1 antes de encabezar Frosinone por un 1-0 agregado en la semifinal.

Los Biancorossi están en un partido de nueve partidos invicto con 5 victorias y 4 empates en su bolsa. Lejos de casa, están invictos en los últimos cuatro con 2 victorias y 2 empates.

Los equipos se reunieron tres veces esta temporada, con Benevento manteniendo un récord invicto con dos empates fuera y una victoria en casa. Durante la temporada regular, Benevento ganó 3-0 en casa a principios de esta temporada.

Cuatro de los últimos cinco partidos entre las partes han visto menos de 2.5 goles, con ambos equipos marcando sólo en 2 ocasiones.

Este es un apretado a llamar con ambos equipos esperados para poner la seguridad como la opción primaria. Sin embargo, un objetivo inicial podría cambiar esto, abriendo la perspectiva de un juego de ataque de extremo a extremo.

Esperamos que este juego vaya en una dirección opuesta a la de las rondas anteriores. Se esperan metas con más de 2.5 goles siendo una de las mejores opciones. Y Benevento son los favoritos ligeros para bordear este por un margen de 1 goles.


Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)