Pronostico para Bélgica – Suiza (12-Octubre-2018)

Europa » UEFA Nations League
Bélgica Logo Bélgica 1.44
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: King Baudouin Stadium (Bruselas)
VS
Bet365 cuotas!
Suiza Logo Suiza 8.00

Bélgica vs Suiza Prediccion

Bélgica ha sido en forma excelente en los últimos tiempos. La Copa del Mundo semifinalistas reciban a Suiza en el estadio Rey Balduino. La generación dorada del fútbol belga, apodada cariñosamente por los aficionados, hizo justicia a su marca en el recientemente concluido Mundial.

Seguramente podrían haber ido hasta el final, solo que tuvieron que lidiar con el enfoque pragmático de Didier Deschamps y sus muchachos. Aún así, los aficionados belgas volvieron éxtasis y se les dio la bienvenida a sus jugadores héroes de vuelta a casa.

Suiza también poner en una impresionante racha de actuaciones en Rusia. El recién transferido Anfield-sensation, Xherdan Shaqiri seguramente causará problemas a Vincent Kompany y Fellaini.

Por otra parte, Eden Hazard ha estado en el fuego esta temporada desde que la Copa del Mundo. Reduciendo la falta de la bola de oro a Luka Modric, está decidido a ir todo el camino este año. Bajo la atenta mirada de Sarri, Hazard ha sido iluminando la Premier League.

Vale la pena tener en cuenta que los belgas ganaron 10 de sus últimos 11 partidos y perdieron solo una vez en sus últimos 28 partidos. Mientras tanto, Hazard anotó para su país en los últimos dos partidos y ha encontrado la red siete veces en ocho partidos para el Chelsea en la Premier League.

Bélgica ganó 2-1 cuando los equipos se reunieron en un amistoso en 2016. Esa fue su primera reunión de dos horas después de un largo descanso de 27 años.

Los datos históricos muestran que los equipos comparten 3 victorias y un empate en 7 encuentros en general desde 1960.

Bélgica ha estado al rojo vivo y si no fuera por Francia, incluso podrían haber levantado la Copa del Mundo. Su fútbol fluido será muy difícil de controlar para Suiza.

Con diez victorias en los últimos 11 partidos y solo una derrota en los últimos 28 partidos, Bélgica será prácticamente imparable en casa. Suiza va a tener un momento angustioso en el estadio Rey Balduino.

Eden Hazard, el influyente y recién nombrado capitán del equipo belga, seguramente seguirá con su buena forma, mientras que Lukaku y Courtois tendrán hambre de demostrar su valía después de los recientes tropiezos de sus clubes.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:28 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:28 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona