Pronostico para Bélgica-Rusia (12-Junio-2021)

Bélgica Logo Bélgica 1.70
12 Junio 2021
12 Junio 2021

Estadio: Gazprom Arena (San Petersburgo)
VS

Rusia Logo Rusia 5.25
Bélgica vs Rusia Prediccion

Todo lo que no alcance el título se considerará un logro inferior para el primer equipo clasificado en el mundo: Bélgica. Van tras el primer puesto en el grupo por todos los medios, y estarán decididos a entregar una victoria contundente contra Rusia en el primer partido.

Hay una razón por la que los hombres de Roberto Martínez han sido clasificados como primeros en el mundo. Simplemente no han sido jugables en los últimos años y han marcado goles sin piedad, sin importar contra quién se hayan enfrentado.

Los rusos están pasando por una racha deprimente en este momento. Han estado tratando desesperadamente de recrear la forma que mostraron en la Copa del Mundo de 2018, pero hasta ahora no han tenido éxito.

Eden Hazard probablemente se encargará de gran parte de las tareas de creación de jugadas, ya que se rumorea que Kevin De Bruyne descansará. El centrocampista del Manchester City acaba de recuperarse de una lesión y Martínez no lo arriesgará en el partido inaugural.

El en forma Romelu Lukaku se colocará al frente junto con el pacy Dries Mertens.
Alineación inicial prevista de Bélgica (3-4-3)

Courtois – Vertonghen, Denayer, Alderweireld – Chadli, Eden Hazard, Tielemans, Castagne – Lukaku, Mertens, Carrasco

Los rusos depositarán sus esperanzas en el en forma Artem Dzyuba en el frente. El prolífico delantero acaba de ganar un título de liga y estará ansioso por llevar a su nación a la gloria en la Eurocopa.

Espera a ser visto cuando Denis Cheryshev, héroe de la selección rusa en el Mundial 2018, regrese al once.
Alineación inicial prevista de Rusia (4-5-1)

Shunin – Zhirkov, Semenov, Dzhikiya, Karavaev – Ozdoev, Barinov, Ionov, Golovin, Zobnin – Dzyuba

Salvo un solo empate, Bélgica tiene un récord de victorias del 100% contra este oponente desde 2000.
Ha marcado tres o más goles en los últimos tres encuentros y ha marcado dos o más goles en todos los enfrentamientos menos uno.
El último encuentro había terminado con una victoria por 1-4 para ellos.
Los últimos tres encuentros tuvieron goles de ambos equipos, así como cuatro o
más goles.

Los belgas estuvieron invictos en 47 de sus últimos 50 juegos en general, que se remontan a 2017. Dos de las tres derrotas durante esta racha fueron contra Francia e Inglaterra, dos titanes en el mundo del fútbol.

Su racha ganadora de 12 juegos en medio de esta racha aún está fresca en la memoria, y tenga en cuenta que habían anotado un total de 47 goles en el proceso.

Por otro lado, sus contrapartes no obtuvieron victorias en ocho de sus últimos once enfrentamientos en general, y las tres victorias durante este tramo fueron contra pececillos.

Lo más importante es que Rusia tiene un preocupante récord de h2h contra este rival, y ha concedido mucho en el proceso.

Por lo que parece, espere una victoria belga y, debido a la determinación de los hombres de Martínez, espere que conviertan esto en un festival de goles.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)