Pronostico para B̩lgica РRep̼blica Checa (5-Junio-2017)

Bélgica Logo Bélgica 1.44
20:45
5 Junio 2017

Estadio: King Baudouin Stadium (Bruselas)
VS

República Checa Logo República Checa 7.00

Es justo decir que Roberto Martínez no ha encendido el mundo con su éxito empresarial desde que se hizo cargo de Bélgica después de la Eurocopa 2016 el verano pasado. El ex entrenador de Everton comenzó bien, ya que ganó tres de sus cuatro partidos de apertura, pero desde entonces han vacilado un poco.

Su última salida fue un empate de 3-3 ante Rusia, siguiendo los empates contra Grecia y Holanda, que llegaron a uno u otro lado de una derrota por 8-1 de Estonia. Este corto plazo de forma cuenta una historia sobre dónde se encuentran los problemas de Bélgica.

Los anfitriones pueden martillar con alegría a las naciones más pequeñas que encuentran, lo que han demostrado al anotar 21 goles en cuatro partidos contra Chipre, Bosnia-Herzegovina, Gibraltar y Estonia. Sin embargo, cuando se enfrentan a una defensa más organizada, parecen estar a flote en sus líneas, con su empate 1-1 en casa ante Grecia siendo un ejemplo particularmente preocupante.

La República Checa podría ciertamente pertenecer a esta última categoría. Ellos fueron deprimentes en el Campeonato de Europa el verano pasado, pero desde entonces han perdido sólo uno de sus ocho partidos. Cuatro de estos ocho juegos han terminado en la victoria, aunque todos ellos se vinieron contra las naciones minnow relativas.

Fuera de casa La República Checa ha tenido algunos éxitos en los últimos tiempos, ganando cuatro de sus últimos nueve pero perdiendo contra Eslovaquia, Islandia, Polonia y Alemania. Su única victoria realmente impresionante fuera de casa en este período fue su victoria 3-2 contra el lado de Holanda con problemas a finales de 2015.

Creo que podemos esperar metas aquí. Siete de los últimos diez partidos en casa de Bélgica han visto por lo menos tres goles marcados, con su defensa luchando casi tanto como su ataque ha estado floreciendo.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)