Pronostico para Bélgica-Polonia (08-Junio-2022)

Bélgica Logo Bélgica 1.57
20:45
08 Junio 2022

Estadio: King Baudouin Stadium (Bruselas)
VS

Polonia Logo Polonia 5.00
Bélgica vs Polonia Prediccion

Dos meses después de ceder la primera posición del ranking mundial a Brasil, Bélgica comenzó su andadura en la máxima categoría de la UEFA Nations League (UNL) 2022-23 como colista del grupo 4. El centrocampista Kevin De Bruyne había declarado que los partidos de la UNL no dejan de ser “una especie de amistosos”, y sus comentarios parecen haberse reflejado en la actuación de su equipo, que sufrió el pasado viernes su primera derrota ante Países Bajos en 25 años (BEL 1-4 NED). Los diablos rojos no perdían por un margen de al menos dos goles desde hacía más de tres años.

Además de caer estrepitosamente ante la Oranje, el delantero Romelu Lukaku tuvo que retirarse lesionado en el min 27 y se perderá probablemente los próximos encuentros contra Polonia —primer duelo con Bélgica en 15 años— y Gales. Será sin duda una baja muy importante para el equipo de Roberto Martínez, que enlazaba antes de la goleada endosada por Países Bajos una racha de 31 partidos invicto como favorito en casa (G25, E6).

Polonia, que había perdido la mitad de sus diez partidos de la fase de grupos en ediciones previas de la Liga A (G2, E3, P5), se impuso por 2-1 sobre Gales en la primera jornada, logrando su primer triunfo con remontada en cualquier competición desde septiembre de 2020. Con siete victorias en sus últimos diez encuentros (G7, E2, P1), la selección blanquirroja está en una buena línea a poco más de cinco meses del Mundial de Catar.

Para el segundo de sus cuatro compromisos en 14 días, el seleccionador Czesław Michniewicz ha indicado que llevará una escuadra más fuerte a Bruselas, incorporando a Sebastian Szymanski y Bartłomiej Drągowski en su XI titular. Polonia se ha mostrado muy sólida frente a grandes selecciones recientemente, empatando 1-1 en cada uno de los últimos cuatro choques en los que no ha sido favorita, dos de ellos contra Inglaterra y España.
Jugadores a seguir: Hans Vanaken y Romelu Lukaku son los únicos jugadores de Bélgica que han visto puerta en dos de sus últimas cinco victorias. Por parte de Polonia, Karol Świderski ha marcado en dos de los cuatro partidos previos de su selección.
Dato destacado: los últimos 11 partidos de Bélgica han tenido un promedio de 3.64 goles por encuentro.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)