Pronostico para Bélgica-Italia (02-Julio-2021)

Bélgica Logo Bélgica 3.30
21:00
02 Julio 2021

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
Italia Logo Italia 2.37
Bélgica vs Italia Prediccion

Italia está invicta en sus últimos 31 partidos
Italia ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos internacionales

Belgas debilitados no rivalizan con Italia

El empate de la ronda es sin duda el choque del viernes por la noche en Múnich, aunque no se espera que Bélgica esté en su mejor momento. Roberto Martínez ha confirmado que no veremos a Kevin De Bruyne ni a Eden Hazard hasta las semifinales, si los Red Devils pueden hacerlo.

Bélgica puede tener una generación dorada, pero es un equipo mucho más pobre sin De Bruyne en el lateral. Tanto él como Hazard tuvieron que salir del banco para rescatar a Bélgica cuando estaban 1-0 abajo ante Dinamarca en la fase de grupos. Eso no augura nada bueno para un choque con uno de los favoritos.

Italia está invicta en 31 partidos y ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos internacionales. Están en una forma fantástica y Mancini ha construido un equipo capaz de enfrentarse a los mejores del mundo. Dado que Bélgica no ha logrado ponerse realmente en marcha con la Euro hasta ahora, creemos que Italia es el equipo que respalda esta eliminatoria.

En los últimos años, esperamos que la Bélgica de Martínez sea un gran equipo de pases e Italia sea mucho más conservadora. Sin embargo, intercambiaron roles antes de este choque. Los Diablos Rojos no fueron muy aventureros contra Portugal y no es probable que se les suelte la correa con dos importantes jugadores de ataque fuera.

Mientras tanto, Italia es tan sólida a la defensiva como siempre, habiendo mantenido la portería a cero en 90 minutos en todos los partidos hasta ahora. Sin embargo, han construido un mediocampo que mantiene la posesión mejor que cualquier otro equipo en este torneo. También tienen una ventaja de ataque real, con un promedio de 21,8 tiros por partido en el torneo.

Italia tiene la calidad de ataque para derrotar a Bélgica, mientras que su experiencia defensiva puede dejar fuera a los Diablos Rojos. Los italianos han concedido solo 13 goles en sus últimos 18 partidos de torneos importantes, mientras que han mantenido 11 porterías a cero en sus últimos 12 partidos y han marcado 34 goles. Con eso en mente, una victoria de Italia 2-0 es nuestra predicción correcta de puntuación.

Mientras Immobile ha anotado dos veces para Italia en este torneo, los italianos han tenido mucha amenaza de ataque desde sus tres delanteros. Lorenzo Insigne marcó en el partido inaugural contra Turquía y el delantero del Napoli parece una gran opción para encontrar la red aquí.

Insigne ha tenido 11 tiros en sus tres partidos en la Eurocopa y ha tenido más tiros a puerta que nadie en este equipo de Italia. Al extremo tramposo le encanta cortar por dentro y cuando se tiene en cuenta que Bélgica tiene laterales defensivamente pobres y un corredor envejecido, tres Insigne parece estar perfectamente posicionado para molestarlos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles