Pronostico para Bayern Múnich-PSG (08-Marzo-2023)

Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 1.83
21:00
08 Marzo 2023

Estadio:Allianz Arena (Múnich)
VS

PSG Logo PSG 3.60
Bayern Múnich vs PSG Prediccion

Esta eliminatoria de la UEFA Champions League (UCL) sigue abierta tras la victoria por 1-0 del Bayern Munich en el partido de ida, pero la ecuación es bastante sencilla para los hombres de Julian Nagelsmann, evitar la derrota y los cuartos de final les esperan. La confianza debería ser alta de cara a este choque, ya que un par de victorias en la liga antes de este compromiso lo mantuvo en la primera posición de la tabla, mientras busca una undécima corona consecutiva de la Bundesliga, aunque gracias a una ligera diferencia de goles.

El Bayern ha sido igualmente impresionante en el escenario europeo esta temporada, con siete victorias en igual cantidad de partidos en la UCL representando su mejor desempeño a estas alturas de la competición desde que levantó el trofeo en 2019/20, cuando derrotó al Paris Saint-Germain en la final. Sin embargo, el gigante bávaro no puede dormirse en los laureles, ya que su récord ante el PSG perfectamente dividido (G6, P6) indica que esta eliminatoria está lejos de terminar.

El conjunto de Christophe Galtier ha respondido de manera excelente desde la derrota en el partido de ida, anotando 11 veces en tres partidos de la Ligue 1 (G3) para sacar ocho puntos de ventaja en la cima. Fueron los cargos penales contra el PSG y el lateral marroquí, Achraf Hakimi, los que dominaron los titulares durante la semana, pero con el respaldo total del club, aparecerá aquí dado que el partido no se disputará en suelo francés.

El PSG ciertamente podría llegar con confianza a este choque tras prevalecer en cinco de sus seis eliminatorias contra oponentes alemanes, pero eso quizás no cuente la historia completa del tamaño de la tarea que les espera. Los dirigidos por Galtier han sido eliminados en cuatro de sus últimos seis octavos de final y han logrado avanzar de ronda tras perder el partido de ida en solo una ocasión en 19 intentos, aunque podría ser un buen presagio que esa única remontada fue contra otro rival alemán, el Borussia Dortmund en 2019/20.

Jugadores a seguir: Thomas Müller del Bayern se convirtió en el segundo jugador después de Robert Lewandowski en hacer 300 contribuciones de gol en la Bundesliga con una asistencia el fin de semana (141 goles, 159 asistencias). Sin los servicios de Neymar, la carga del ataque del PSG probablemente recaerá sobre Kylian Mbappé, quien podría convertirse en el primer jugador en anotar en tres visitas consecutivas al Allianz Arena en UCL con otro gol aquí.
Dato destacado: En las eliminatorias de la UCL, el PSG cayó en el partido de vuelta en cada una de las seis ocasiones anteriores en las que perdió el compromiso de ida en casa.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)