Pronostico para Bayern Múnich – PSG (05-Diciembre-2017)

Europa - Liga de Campeones
Bayern Múnich	 Logo Bayern Múnich 2.50
20:45
05 Diciembre 2017

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
	PSG Logo PSG 2.75

Tanto el Bayern de Múnich como el PSG se han clasificado para los octavos de final, pero esta es una batalla por la primera posición en la tabla y el equipo de la Ligue 1 y el equipo con más posibilidades de lograrlo.

El Bayern de Múnich luchó con fuerza en Anderlecht para arrebatarle un estrecho 2-1 para mantener la brecha de tres puntos contra el PSG. El equipo de la Bundesliga perdió 0-3 en París el día de la inauguración y necesitan revertir ese déficit para robarse la posición número 1 en la tabla. Esto es casi imposible si uno está muy consciente de la forma del PSG en todas las competiciones de esta temporada.

Los Parisiens vencieron al Celtic por 7-1 en la quinta jornada, lo que es discutible, uno de los mayores triunfos en las noches europeas. Con 5 victorias en 5 y una victoria contra el Bayern, los coloca en una excelente posición para calificar como ganadores del grupo.

Vale la pena señalar que el PSG ha anotado 24 goles en la Liga de Campeones esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en esta etapa.

En general 7 reuniones entre los clubes: el PSG ganó 5 y el Bayern en 2.

Desde la reunión inaugural entre los dos clubes en 1994, donde ambos juegos fueron ganados por el PSG, los siguientes 5 juegos terminaron a favor del equipo que juega en casa. En resumen, solo 1 de las 7 coincidencias entre los bandos terminó de una manera ganadora.

El récord del Bayern contra clubes franceses: 17 triunfos en total de 32, 5 empates y 10 derrotas. En casa: 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas desde 14.

PSG contra clubes alemanes – en general 9 victorias de 14, empató 2 y perdió 3. Lejos en suelo alemán – 3 victorias de 7, 1 empate y 3 derrotas.

El PSG está en excelente forma esta temporada, pero esta será la primera vez que están jugando a un lado de la calidad.

El Bayern tiene un récord impecable en casa en la Liga de Campeones y no muchos han vuelto con puntos en su bolsa.

Además, Jupp Heynckes sabe bien que vencer al PSG por 4 goles de margen es casi imposible. Por lo tanto, no es probable que salgan con una estrategia de ataque total. En cambio, un desempeño sólido contra un equipo fuerte será el deseo del gerente bávaro. Por lo tanto, no espere que el lado de la Bundesliga deje demasiados huecos en la parte posterior para que los Parisiens anoten un puñado aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Más de 2.5 Goles