Pronostico para Bayern Múnich – Liverpool (13-Marzo-2019)

Europa - Liga de Campeones
Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 2.10
22:00
13 Marzo 2019

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 3.60

Estos dos titanes han sido campeones de Europa cinco veces, y sin nada que los separe después del partido de ida (0-0), ambos disfrutan de sus posibilidades de un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones (CL). El Bayern puede tener ventaja en casa, pero el Liverpool sabe que un gol de distancia podría ser suficiente para progresar.
El Bayern está invicto en la CL esta temporada (W4, D3), y en todas las competiciones está invicto en casa en sus últimos diez partidos (W8, D2), que incluye cinco hojas limpias, un promedio de 2.9 goles marcados y 0.7 goles recibidos. por juego.
El Liverpool ha perdido sus tres partidos fuera de casa en CL esta temporada, con solo un gol anotado y cinco concedidos. Sin embargo, en general están en buena forma y están invictos en sus últimos diez partidos competitivos (W5, D5), que incluyen seis hojas limpias, 19 anotadas y siete concedidas.
Quizás sorprendentemente, el partido de ida fue la primera reunión competitiva de H2H desde 2001, cuando el Liverpool venció al Bayern 3-2 para levantar la Supercopa de la UEFA. Desde su tiempo en Dortmund, Jurgen Klopp (LIV) conoce bien a Bayern, aunque su historial contra ellos demuestra que a menudo ha luchado para ganar (W9, D5, L16).
Jugadores a seguir: Manuel Neuer (BAY) hará su aparición número 100 en CL, y su detención de disparos (19 salvados en siete juegos de CL) será clave para mitigar el ataque de los visitantes.
Mo Salah (LIV) tiene tres goles en CL esta temporada y es el principal creador de juego de los Rojos (17 goles y siete asistencias en la Premier League).
Ataque estadístico: el Bayern ha mantenido dos sábanas limpias en sus últimos dos partidos en casa (6-0, 1-0), mientras que el Liverpool ha mantenido dos sábanas limpias en sus últimos dos partidos fuera de casa (0-0, 0-0).
La primera pierna vio solo dos tarjetas amarillas (una cada una), de un total de 23 faltas.
El Bayern ha marcado en sus últimos diez partidos en casa competitivos, con seis de ellos (60%) viendo más de 2.5 goles.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca