Pronostico para Bayern M̼nich РDortmund (20-Diciembre-2017)

Bayern Múnich	 Logo Bayern Múnich 1.39
20:45
20 Diciembre 2017

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

	Dortmund Logo Dortmund 6.50

El primer sorteo de la DFB Pokal fue cruel para jugadores como el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund en la creación de Der Klassiker en los últimos 16 asaltos de la competencia. Sin embargo, los bávaros incluso podrían estar contentos con el hecho de que tienen la oportunidad de eliminar probablemente la mayor amenaza en su camino hacia la final aprovechando el impulso que está altamente de su parte en esta etapa.

No ha sido una temporada perfecta para los bávaros, pero sí lograron encontrar la fórmula ganadora bajo el nuevo manager Jupp Heynckes, quien elevó significativamente el nivel del juego del Bayern en comparación con el período Carlo Ancelotti.

El Bayern se dirigirá a esto con cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, incluida una buena actuación en la victoria por 3-1 sobre la alineación de PSG llena de estrellas en la sexta ronda de la campaña de la Liga de Campeones. Los hombres de Heynckes han tenido éxito sin haber sido prolíficos últimamente y eso es gracias a su línea defensiva, que mantuvo tres hojas limpias consecutivas en angostos triunfos sobre Eintracht Frankfurt, Koln y Stuttgart.

Los campeones defensores de la DFB Pokal han tenido problemas con su forma recientemente, pero el nuevo mánager Peter Stoger parece haber logrado cambiar sus fortunas. BVB ganó dos en el rebote bajo el liderazgo de los austríacos y entrarán en Der Klassiker con una confianza mejorada. Pierre-Emerick Aubameyang y Christian Pulisic fueron el objetivo en la victoria de 2-1 del fin de semana sobre el Hoffenheim.

Los anfitriones están listos para la revancha luego de perder las semifinales DFB Pokal del año pasado ante el Borussia. A pesar de que las probabilidades de 6.50 ofrecidas para la victoria de pi9ck parecen tentadores, simplemente no podemos ver ese escenario sucediendo en estas circunstancias.

El Bayern parece demasiado bueno para el Borussia bajo Heynckes y no podemos ir más allá de respaldar la victoria local a pesar de que las probabilidades son tan bajas como 1.40.

Nuestra prediccion:
Bayern Múnich - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)