Pronostico para Barcelona – Sevilla (03-Marzo-2021)

Barcelona Logo Barcelona 1.50
21:00
03 Marzo 2021

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

 Sevilla Logo Sevilla 6.00
Barcelona vs  Sevilla Prediccion

El Barcelona necesitará estar en su mejor momento el miércoles por la noche si quiere llegar a la final de la Copa del Rey después de sufrir una derrota por 2-0 ante el Sevilla hace tres semanas en el partido de ida de esta eliminatoria. Desde entonces ha perdido mucho ante el PSG en la Liga de Campeones, casi con certeza terminando su racha en esa competencia, pero se ha mantenido invicto en La Liga.

Los resultados recientes han visto al Barcelona anotar 2.1 goles por partido en sus últimos 10 partidos, pero se ha visto muy por debajo de su mejor nivel en ese tiempo, especialmente a la defensiva con solo dos hojas limpias en esos partidos. Una portería a cero aquí es vital para sus esperanzas de llegar a la final de la competencia de copa, pero necesitarán mejorar enormemente.
¿Plan de juego del Sevilla para sofocar?

El Sevilla mantiene una ventaja interesante tras el partido de ida, con un 2-0 significativo, pero de ninguna manera asegura que pasará a la final para jugar contra el Levante o el Atlético de Bilbao. Su plan de juego podría ser tratar de sofocar al Barcelona, ​​pero eso los deja susceptibles de ser invadidos, especialmente si el Barcelona logra anotar un gol temprano.

Los resultados desde ese partido de ida han sido mixtos para los visitantes con victorias sobre Osasuna y Huesca en La Liga antes de una derrota por 2-0 ante el Barcelona el fin de semana. También sufrió una derrota por 3-2 ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Ha marcado y concedido cinco goles en esos cuatro partidos y estará dispuesto a mantener las cosas más ajustadas contra el Barcelona que hace unos días.
¿Clave de gol temprano para ambos lados?

Este partido se siente como si mucho descansara en los primeros 15 minutos con un gol temprano para el Barcelona que probablemente aumente su confianza en conseguir otro y forzar el juego a ser mucho más abierto, mientras que el Sevilla se sentirá mucho mejor si sale de las etapas iniciales de el juego sin conceder.

En última instancia, el Barcelona atacará tanto como sea posible para intentar forzar su regreso al partido y esto podría dejarlos abiertos en la parte trasera contra un Sevilla que no se queda atrás. Esto podría generar muchas oportunidades para ambos lados en un juego tan clave.

Con eso en mente, apoyamos a ambos equipos para que marquen en este partido. Ambos equipos han promediado más de un gol por juego en sus últimos encuentros y eso, junto con algunos registros defensivos menos que excelentes en cada extremo, debería llevar a un empate realmente emocionante.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)