Pronostico para Barcelona – Rayo Vallecano (09-Marzo-2019)

España » LaLiga Santander
Barcelona Logo Barcelona 1.16
19:30
09 Marzo 2019

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 15.00

En medio de una racha de tres victorias consecutivas en La Liga (LL), y con una ventaja de siete puntos en lo más alto de la clasificación, Barcelona intentará dar un paso más hacia el título, ya que es la segunda parte inferior del Rayo Vallecano de LL, y que han perdido sus últimos 12 partidos frente a los anfitriones.
Al salir de una gran victoria por 1-0 sobre el Real Madrid la última vez, “Los Blaugranas” están disfrutando de una forma estelar y están invictos en sus últimos 14 juegos de LL (W11, D3). En ese lapso, los anfitriones han marcado dos o más goles en diez de esos partidos.
Fuerte en Camp Nou, el Barça se ubica como el segundo mejor equipo local de la división luego de sumar 30 de los 39 puntos posibles. Han recogido 13 puntos de 15 posibles en sus últimos cinco partidos en casa (W4, D1), manteniendo tres hojas limpias y anotando dos o más goles en cuatro ocasiones.
Vallecano, por otro lado, está luchando en la actualidad y ha perdido cinco partidos de liga en el rebote, aunque cuatro de ellos fueron por un margen de un solo gol.
Con ocho goles fuera de casa en la liga (W3, D1, L8), los problemas de puntuación de Vallecano en el camino han sido notorios, con los visitantes anotando más de una vez en un solo partido de LL en este juego.
Jugadores a seguir: Luis Suárez (16 goles en la liga) se embolsó en el encuentro inverso de noviembre. Mientras tanto, Raúl de Tomás, de Vallecano, tiene diez goles en la liga este término, pero solo dos fuera de casa.
Stat attack: Barcelona ha superado a Vallecano en los últimos 12 H2Hs por un marcador global de 53-7, con 11 de esas reuniones con más de 2.5 goles.
Ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos cuatro partidos del LL.
Ambos equipos han anotado en tres de los últimos cinco partidos de liga de Vallecano, los tres terminaron en una derrota por 2-1.

Nuestra prediccion:
Barcelona Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:53 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:53 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca