Pronostico para Barcelona – Dinamo Kiev (04-Noviembre-2020)

Barcelona Logo Barcelona 1.07
22:00
05 Noviembre 2020

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 20.00
Barcelona vs Dinamo Kiev Prediccion

Dos de dos en la UEFA Champions League (UCL) de este año, ambos por márgenes de múltiples goles, la competición continental ha sido una distracción bienvenida para el Barcelona esta temporada de su mala forma doméstica (G2, D2, L2). Hasta ahora, los dos partidos de la fase de grupos de Barcelona han visto un gol de penalti marcado por el equipo visitante en el día y una expulsión para el anfitrión del día (Y / Y1, R1), y ambos eventos llegaron más allá de la marca de la hora.
Incluyendo únicamente la acción de UCL y La Liga (LL), el Barcelona ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos competitivos en casa. En tres de esos cinco partidos, el conjunto catalán marcó un gol de penalti, lo que contribuye al hecho de que el Barcelona haya ganado específicamente la primera mitad por un marcador de 2-0 en cuatro de sus últimas seis victorias en casa de la UCL.
Aunque el Dynamo de Kiev consiguió su primer punto en la UCL esta temporada (D 2-2), conceder una ventaja de 2-0 en el HT al lado más bajo del grupo es un mal augurio. En la práctica, esto significa que Kiev ha perdido la segunda mitad 2-0 en sus dos partidos de la fase de grupos de la UCL esta temporada.
Volviendo a septiembre de 2012, la forma de diez juegos fuera de casa del Dynamo en la fase de grupos de UCL dice: G2, D4, L4. Tres de las derrotas los vieron atrasados ​​1-0 en HT, pero les fue mejor en las segundas mitades en ese cuarteto, evitando la derrota allí (2H: W0, D4).
Jugadores a seguir: Lionel Messi ha conseguido un doblete en la mitad de las últimas seis victorias en casa del Barcelona en la UCL. Tres de sus últimos cuatro dobletes de la UCL han visto llegar ambos goles en la misma mitad de la noche.
Viktor Tsygankov, del Dynamo, abrió el marcador en la segunda jornada y, a su vez, cinco de sus últimos siete goles se produjeron durante los partidos, lo que produjo exactamente cuatro goles en total.
Estadística candente: ninguna de las últimas 18 victorias en casa del Barcelona en la UCL le ha permitido ceder el liderato una vez tomado.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)