Pronostico para Barcelona – Celta de Vigo (11-Enero-2018)

España » Copa del Rey
Barcelona	 Logo Barcelona 1.16
21:30
11 Enero 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
	Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 13.00

Sin lugar a dudas, el empate de la ronda en la Copa del Rey y el Celta de Vigo es uno de esos lados que nunca se descarta. Cuando están en su mejor momento son más que un rival incluso para los equipos más grandes de España y fueron muy competitivos el fin de semana, al empatar 2-2 ante el Real Madrid en La Liga y también errar un penal.

Dado que el Barça efectivamente ha nombrado un equipo de segunda fila, es posible que también sientan que deberían haber obtenido más de un empate 1-1 de la 1ra. Etapa de esta eliminatoria. Ernesto Valverde solo nombró a dos titulares del primer equipo la semana pasada en Balaidos, pero un gol del joven delantero José Arnaiz se aseguró contra un equipo muy fuerte del Celta Vigo.

Sería bastante interesante ver lo que hace Unzué aquí en términos de selección, pero bien podría volver a ser fuerte con Celta abajo en el 15º puesto en La Liga y no luciendo como contendientes europeos en esta etapa. Son mejores que algunos de los lados, lo son en verdad y hay motivos para pensar que al menos pueden anotar en este juego.

Solo Barcelona y Valencia han anotado más goles de liga que ellos esta temporada en la máxima categoría española. Iago Aspas y Maxi Gomez solo tienen 19 goles entre ellos, mientras que Pione Sisto ha estado acumulando más asistencias, por lo que tienen jugadores capaces de probar esta defensa del Barça, que todavía no tiene a Samuel Umtiti. Consiguieron un empate 2-2 en el Camp Nou en La Liga el mes pasado con ambos delanteros en blanco y las probabilidades se ven bien aquí para que Maxi Gómez anote en cualquier momento.

Sin embargo, debes imaginarte que Barcelona todavía gana el juego. Celta comete demasiados errores en la espalda y el esfuerzo de tener que jugar 3 juegos en una semana contra los dos grandes de España bien puede pasar factura en las últimas etapas.

No vamos a ver al lesionado Philippe Coutinho aquí, pero su fichaje del Liverpool le ha dado al club para que levante y tal vez lo más importante haya enviado un mensaje de que el Barcelona es serio para competir financieramente con gente como PSG y Man City. En el terreno de juego, las cosas han ido bien en cualquier caso, con el Barcelona invicto en 27 partidos en todas las competiciones.

Con una ventaja de mando en la parte superior de la Liga, seguramente tendrán un equipo más fuerte esta semana en un esfuerzo por asegurar la progresión.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf