Pronostico para Barcelona-Celta de Vigo (10-Mayo-2022)

Barcelona Logo Barcelona 1.40
21:30
10 Mayo 2022

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 7.50

El Barcelona ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en casa
El Celta lleva una racha de una victoria en nueve a domicilio
10 de los últimos 14 partidos de Liga del Barça han tenido al menos tres goles

Después de un periodo de pruebas que le llevó a quedar eliminado de la Europa League, el Barcelona ha recuperado la forma con tres victorias en cuatro partidos, incluyendo triunfos sucesivos por 2-1 ante el Mallorca y el Real Betis.

Con este último resultado, los azulgranas vuelven a estar en posición de privilegio en la segunda plaza de la Liga, y llegan a este encuentro con una racha de 11 victorias en los últimos 15 partidos.

El equipo de Xavi también disfruta marcando muchos goles, ya que en 10 de sus últimos 14 partidos de liga ha marcado al menos tres goles, y el Barça ha ganado nueve de esos encuentros.

El Celta de Vigo todavía puede estar en la mitad superior de la tabla, pero su forma de jugar fuera de casa le está frenando, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

El equipo de Eduardo Coudet no está marcando lo suficiente, ya que no ha marcado en cinco de esos encuentros, pero en general es bastante fuerte en defensa, ya que sólo ha recibido 15 goles a domicilio en toda la campaña.

Sin embargo, es difícil que ganen este partido, sobre todo porque los vigueses llevan una racha de dos victorias de doce en todos los estadios y sólo han ganado una vez en sus últimas siete visitas al Camp Nou.

Espero que el Barcelona gane este partido y creo que habrá goles, ya que son muy fuertes en ataque, por lo que una victoria del Barça con tres o más goles en los 90 minutos es mi selección inicial, eligiendo el 3-1 como pronóstico de resultado correcto.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)