Pronostico para Barcelona РAtl̩tico de Madrid (04-Marzo-2018)

Barcelona Logo Barcelona 1.70
16:15
04 Marzo 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 4.75

El Atlético de Madrid de repente tuvo una oportunidad de oro para desafiar el título de la Primera División, ya que sorprendentemente redujo la brecha entre ellos y el líder, el Barcelona, ​​a cinco puntos después de que Blaugrana se escabulle en Las Palmas a mediados de semana. La brecha podría reducirse aún más a dos el domingo por la tarde cuando los dos mejores equipos españoles se enfrenten en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid definitivamente entrará en el juego como los favoritos de la forma después de sus impresionantes actuaciones de ataque en las secuelas del Sevilla y Leganés en las últimas dos rondas. El astro estrella de Diego Simeone, Antoine Griezmann, ha sido el catalizador de una carrera tan caliente, ya que el francés ha logrado una impresionante marca de siete goles en estos dos juegos. Dado que la línea defensiva de Barcelona ha empezado a mostrar signos de vulnerabilidad, permitiendo un gol en cada uno de los últimos tres partidos en todas las competiciones, Griezmann podría ser fácilmente el que marque la diferencia aquí.

Ernesto Valverde cometió algunos errores cruciales al establecer la alineación titular para el choque de mitad de semana con Las Palmas al dejar a jugadores como Ousmane Dembele y Philippe Coutinho en el banquillo. El Barça, una vez más, careció de la inspiración para seguir avanzando y difícilmente habría reñido con una de las peores líneas defensivas de la liga si no hubiera sido por Lionel Messi y su momento de brillantez.

El Barcelona ganó 13 victorias, pero debemos mencionar que el Camp Nou ha sido una especie de fortaleza para Arletico Madrid a lo largo de los años.

The Mattressers solo ha ganado 4 de los 28 partidos como visitante contra Blaugrana.

Cada uno de los últimos cinco encuentros H2H vio a ambos equipos en el objetivo (tres empates y dos victorias para el Barça).

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)