Pronostico para Barcelona – Athletic Club (11-Enero-2017)

Barcelona Logo Barcelona 1.30
21:15
11 Enero 2017

Camp Nou (Barcelona)
VS

Athletic Club Logo Athletic Club 17.00

Athletic tomar una ventaja de 2-1 en esta segunda pierna gracias a una excelente presentación en San Mames la semana pasada. Los goles de Aduriz e Inaki Williams los pusieron 2-0 arriba y brevemente tuvieron a los catalanes en los racks antes de un tiro libre brillante Leo Messi dio a Barcelona un gol de impagables lejos que garantiza que la cabeza en este partido como favoritos para el progreso.

Apoyar a Barcelona para ganar solía ser una de las apuestas más seguras en el fútbol, ​​pero la imagen ha sido un poco más complicada esta temporada. De nuevo, necesitaban a Messi para proporcionar un momento de magia para rescatar un punto en Villarreal el sábado, pero el umbral les deja con una gran cantidad de terreno para compensar en la Liga, lo que sólo añade a la importancia de este juego para el entrenador bajo presión Luis Enrique. Messi ahora mismo es la única chispa brillante importante para Barcelona y si van a dar vuelta a su estación alrededor, usted sentido él será la inspiración. Sin duda, es probable que sea el hombre clave en la noche y el respaldo de Messi para anotar dos o más podría ser un punt decente aquí.

Lo que hace este empate aún más intrigante de lo que podría haber sido es que a pesar de su ventaja, Athletic realmente no puede darse el lujo de sentarse y tratar de protegerlo. Una victoria en casa por 1-0 podría ver a Barcelona en goles fuera de casa y dada la perspectiva de que el Barcelona no anotara en cualquier partido es siempre muy delgado, la mejor esperanza del Athletic será si pueden encontrar un gol o dos ausente. Ellos tienen algunas herramientas que pueden dañar a Barcelona como vimos en la 1 ª pierna, con el ritmo de Williams una gran amenaza. También tienen una ventaja aérea en situaciones de set-piece y ambos equipos han anotado en 7 de sus últimos 10 partidos.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)