Pronostico para Banfield – Nacional (14-Febrero-2018)

Banfield Logo Banfield 2.20
23:00
14 Febrero 2018

Estadio: Estadio Florencio Sola (Buenos Aires)
VS

	Nacional  Logo Nacional 3.60

Los argentinos Banfield recibirán a Uruguayans Nacional en la ronda de clasificación final de la Copa Libertadores del miércoles, en el partido de ida. A pesar de que hay mucho en juego con un lugar en la fase de grupos en la línea, se espera mucha acción en ambos extremos.

Como fue el caso en el empate de Banfield con Independiente del Valle en la última ronda. Después de un empate 1-1 en casa, El Taladro se enfrentó a una pierna de regreso abrumadora a gran altura, pero logró progresar en los últimos momentos del juego, con el gol de 91 minutos de Mauricio Sperduti que puso el 2-2 en la noche y viendo el De lado a lado en los objetivos de distancia.

Aquellos que hicieron el viaje a Ecuador han tenido tiempo de sobra para recargar sus baterías, con un equipo reserva en la derrota nacional de 1-0 el domingo en Talleres, mientras que el legendario jefe Julio César Falcioni busca hacer su primera campaña Libertadores desde 2010. memorable. Aunque normalmente es un equipo local muy fuerte, Banfield ahora tiene 7 juegos sin ganar en el Estadio Florencio Sola, y habrá que mejorar en ese frente si quieren evitar perderse en una batalla cuesta arriba en la segunda etapa. .

Los opositores Nacional lograron superar su enfrentamiento con Chapecoense de una manera mucho menos dramática, quedando sin ganadores ganadores por 2-0 después de dos victorias por 1-0. Los Albos tuvieron una actuación impresionante en ambos juegos, y la confianza es muy alta en el campamento, con las tropas de Alexander Medina también haciendo un comienzo perfecto en su campaña nacional, ganando sus dos partidos de apertura.

A los visitantes les ha ido bien en la acción continental en los últimos años, y ciertamente llevan más experiencia Libertadores que Banfield. El equipo ha llegado más allá de la fase de grupos de la competencia en las últimas dos temporadas, y tendrá esperanzas de lograr un resultado similar esta vez. Sin embargo, todo lo que se debe enfocar primero debe ser navegar por lo que parece ser un empate complicado aquí, con llamar a un ganador de más de dos patas que se vea difícil.

Mientras que los juegos de octavos de final Libertadores tienden a ser apretados y carecen de acción, con estos dos involucrados, podemos estar seguros de un reloj emocionante. Ambos conjuntos son expansivos y poseen talentosos jugadores atacantes y, como tal, el respaldo de ambas redes para ser golpeado parece el camino para jugar y proporciona un buen valor a las probabilidades actuales.

Nuestra prediccion:
Banfield - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)